5 de noviembre de 2008

Sucre i Vainilla


Quiero compartir este nuevo emprendimiento llamado " Sucre i vainilla " , disfrutando tanto como yo el hacer cada uno de estos proyectos y ofrecer lo aprendido, como los errores tambien , que son los que hacen que podamos mejorar cada día. Gracias a todos los que me vienen acompañando en este camino, a mis catadores incondicionales y los que no, por encontrarse en la distancia, pero que siempre están presentes y especialmente un GRACIAS gigante a mis hijos y mi marido que sin ellos nada sería posible.

2 comentarios :

  1. ES UNA CREACION ESPECTACULAR.
    TODA TU INSPIRACION ESTA EN ESTAS DELICIAS.
    QUE LA ABUNDANCIA SE VEA REFLEJADA EN TAN BONITO PROYECTO.
    ¡¡¡¡ADELANTE!!!
    ANA LUCIA GONZALEZ

    A PROBAR LAS RECETAS CON MAMA...GRACIAS MADRINA
    PONDRE EN ESTOS CONTACTOS A MIS AMIGAS DEL COLEGIO SAGRADO CORAZON. CHAUUUUUUUUU.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Viviana!! un pastel precioso i riquisimo, Anastasia quedo encantada. eres una artista!!! Contigo el exito esta asegurado.
    Besos.
    Rosa

    ResponderEliminar