6 de enero de 2009

Roscón de reyes

Hoy nos hemos levantado con la ilusión de encontrarnos con los regalos de reyes, la cara de asombro de nuestra hija mas pequeña, es algo que nos hace olvidar de cuanto pueda pasar, y centrarnos solo en disfrutar de esos momentos.
Por supuesto, el roscón era infaltable en el desayuno y para la princesa de la casa un anillo fue la sorpresa.
Perdón que por los apuros y las entregas no realicé fotos de los que entregué, estas son del que hice para casa, por eso cortadito, en el plato de princesas traído por los reyes y para que se vea, con el relleno de dulce de leche.
También realicé algunos, rellenos con nata o trufa, que es como aquí se come, igualmente de todas las formas es riqísimo.
A todos los que visitan mi blog Muy Felices Reyes, y que se hayan cumplido todos sus deseos en estas fiestas que hoy terminan.
Besos a todos





3 comentarios :

  1. felices reyes a ti corazon, me gusta tu roscon cortadido o entero.La primera frase que has puesto me lleva a los ojitos de mis niños....gracias y un beso asi de grande

    ResponderEliminar
  2. Hola Vivi: Hacia mucho que no me pasaba, esta re lindo el block, y el roscon tiene una pinta buenisimaaaaa,como todo lo que haces.
    Un beso grande ,nos vemos pronto.
    Mimi

    ResponderEliminar
  3. Que riquisimo se ve este roscon hija mia!!!. Ya hechaba yo de menos pasarme por tu blog guapi, pero he estado super liada. Un besito.

    ResponderEliminar