11 de abril de 2009

Tarta castillo de Rapunzel y sus amigos

Este es un pedido muy especial, El Castillo de la princesa Rapunzel y sus dos principales amigos, el conejo y la dragoncita bebé.
El Castillo esta realizado en su base con bizcocho de chocolate negro, relleno de dulce de leche; la torre central de bizcocho mantecado de naranja, relleno de crema de naranjas y las dos torres laterales de bizcocho de plátano, relleno de banana split. Está integramente forrada en pasta americana y los muñecos son de mezcla en partes iguales de masa de nubes y pasta de goma.
La base tambien está pintada simulando pasto y los detalles del puente, torres pequeñas, puerta de entrada, piedras, son en pastillaje; además las plantitas florecillas y enredaderas son en glasé real y el agua bordeando el castillo de reducción de zumo de naranjas y mermelada de melocotón fluída coloreada de celeste.
Me encantó realizar este trabajo y hace mucho que quería hacerlo, disfruté cada momento y lo mas importante, que Abril estubo feliz con su princesa y castillo.













Y estos son los regalitos de princesa para los invitados.








4 comentarios :

  1. Wow!!! Cuántos detallitos, qué monada.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita tarta, tengo que hacer un castillo para mi niña para el jueves 21 a ver si me sale tan bonita como la tuya
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Suerte Mar!!!!, seguro que te saldrá muy bien y ya verás la cara de asombro de tu niña y los invitados, es maravilloso hacer estos trabajos.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. ...ésta tarta aún no la había visto!
    Hermosa, hermosa, hermosa!!!
    :D

    ResponderEliminar