28 de mayo de 2009

Tarta de comunión de Miriam

A Gloria le había encantado el pastel para 15 años que hice al inicio del blog y a mi me gustó la idea de lo rosita y crudo para salir del clásico amarillo y blanco de la Bandera Papal; El detalle de las palomitas es sí referente a la comunión y varié la posición de las flores ya que no quería que quedase igual.
Bizcocho de la base de choco negro con dos rellenos
ganaché de dulce de leche con coco y chips de chocolate negro y
ganaché de choco blanco.
2º piso y copete, de bizcocho de terciopelo amarillo canario y relleno
ganaché de chocolate negro y cheesse cream de melocotón confitado.
Miriam, felicidades en tu 1ª comunión y me encantó la cara de asombro al ver tu gran pastel.
Hasta la próxima...










2 comentarios :

  1. Hola Viviana.

    ¡¡ Que maravilla de tarta!!

    Bueno todas las que tienes son increibles, preciosas y perfectas...
    Me ha encantado tu blog, te en lazo en el mio como favorita, pues me encantaria aprender mucho de ti.

    Mi enhorabuena.
    Un saludo desde nuestra cocina.

    Isabel.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡HOLA AMIGA !!!. EXCELENTE TUS TRABAJOS DE MODELADO. HAS PROGRESADO UN MONTON. SIGUE ASI.
    LA CREATIVIDAD Y EL CARIÑO DE TUS MANOS SE VEN REFLEJADAS.SALUDOS A TU FAMILIA.

    ResponderEliminar