3 de mayo de 2009

Tarta de Pocoyó pintada a mano


Cuando me llamaron para encargarme este pastel, con bastante tiempo de antelación, me pidieron dibujar a BOB EL CONSTRUCTOR, cual fue mi sorpresa que 4 dias antes de entregarlo se tuvo que cambiar, ya que nada se encontraba para ambientar la fiesta con dicho personaje y bueno de Pocoyó hay lo que uno se imagina y más y yo a volar para que la pintura se secara para el dia.
Este pastel lleva el nº 2, pajaroto y la placa de pasta americana, donde se pintó a Pocoyó con los tintes comestibles; como la concentración de color era bastante elevada recomendé no consumirla, principalmente por los niños que les llama la atención todo lo que se asemeja a los chuches, pero sí guardarla de recuerdito.
Por la decoración exterior, bastante tradicional,de ganaché de choco blanco con los lados de canasta de nutella y el interior, bizcocho de vainilla, rellena de dulce de leche con chispas de chocolate,banana split y mouse fresa con trocitos.
De más decir que era toda una tentacíón, y por el mail que recibí, les encantó y la disfrutaron un montón.






Aquí mas de cerca la pintura.





Y gracias a mi hija y marido por tomarme estas fotos pintando....
jajajajaaj
con los nervios que tenia de no terminar a tiempo, he puesto las que mejor me veía
jajajajajaj





3 comentarios :

  1. Eres una artista pintando, qué maravilla! Y yo que no tengo ninguna gracia con los pinceles... Me encantan tus pasteles y tus dibujos, enhorabuena por las maravillas que haces!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gemma, seguro que si insistes,lograrás pintar muy bien, todo con práctica se puede!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. www.destellos.mx: Increíble la técnica de pincel, mis respetos. Maricela Gutiérrez/ Chef Pátissier & chocolatier

    ResponderEliminar