18 de octubre de 2009

Tarta de 15 años con Mariposas

Este fue un pedido ultra rápido y me llamaron el viernes para entregarlo al jueves siguiente.
Como de todo se aprende y la humedad hizo de las suyas, ya se que cuando tenga que hacer unas mariposas asi, de obleas serán, ni el pastillaje que seca rapidísimo y es mas duro que piedra se secaba, asi que el numero 15 y montón de mariposas aquí están todavía secándose.
Base cuadrada de pastel de terciopelo rosado, relleno la 1ª capa de ganaché de dulce de leche y chocolate y 2º capa de frosting de fresa con frutos rojos hidratados.
Parte superior en forma de corazón de bizcocho de chocolate negro con primera capa idem anterior de ganaché de chocolate y dulce de leche con coco y 2º capa de confitura de fresa y frutos rojos.








El número 15 lo hice de glacé unas 4 horas antes, al verlos así en la foto mucho no me gustan, pero bueno, me sacaron del apuro.



Mariposas en pastillaje con pasta americana y el borde con brillantina comestible; El borde de florcitas " 390" en total.




Aqui estoy yo montando en el sitio las mariposas, que eran super delicadas.






Y aquí como estaba antes de salir a entregarlo.

4 comentarios :

  1. Viviana,
    en esta tarta has puesto el alma, te quedó maravillosa.
    ..."Me sacó del apuro dices", toda ella está bonita, desde las mariposas hasta el número 15.
    Eres una artista.

    ¿No te has apuntado al concurso de canal cocina?
    Si no es así deberías hacerlo.
    Tendrías mi voto seguro y muuuuuuchos más.
    Yo me apunté.
    Puedes ver la información en el lateral de mi mi blog.

    Un besito wapa y ciudate mucho para que sigas delitandonos con estas obras de arte que tu sabes hacer.

    ResponderEliminar
  2. Ha Isabel, guapísima, que parece que voy 1 dia atrasada jajaja, recien hoy vi lo del concurso de blogs y el tiempo para apuntarse era hasta el 16, para la próxima, sin falta, mientras tanto sigo como hormiguita trabajando para que me conozcan
    Besos y hasta la próxima

    ResponderEliminar
  3. Hola Viviana, una tarta muy bonita igual que todas las demas, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  4. Hola Vivi queria preguntar si me podes decir como hacer rosas pero rosas hermosas sin tener auque sea el bolillos que usan ! y aprender tambien a hacer esas mariposas aca te dejo mi msn : RODRI_FIGUE97@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIIAS ! ESPERO ESTO !

    ResponderEliminar