25 de octubre de 2009

Tarta de tarta de fresa

Diana es amiga de mi hija Abril y cumple 4 añitos. Su mamá me pidió un pastel para festejar en familia, sin nada en específico, así que se me ocurrió la tarta de fresa que tanto le gusta a mi hija para sorprender a su amiga.
Bizcocho brownie de chocolate negro, relleno de dulce de leche con chispas de chocolate y 2ª capa de relleno de galleta de fresa.
Todo el pastel está cubierto de crema de manteca de fresa y la parte superior de pasta americana, muñeca y adornos de pastillaje y fondant en partes iguales.
Hasta la próxima!











4 comentarios :

  1. Hola!! Vine a visitar tu blog y me encontré con todos los personajes que adora mi niña (Rapunzel, Tarta de fresa...). Que bonitas son tus tartas! se nota que las haces con cariño. Felicidades Viviana! Es bueno saber que tiene una compañeras de afición! Cuenta conmigo para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  2. Hola Viviana, muchas gracias por el comentario que dejaste en mi blog, siento no haber podido pasar antes por aqui.
    Esta tarta es muy bonita igual que todas las de mas que haces, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  3. Gracias Victoria, claro que es muy bueno encontrarse con personas que comparten lo mismo!!
    Besos y me encanta tu pagina, tiene mucho glamour! como tu nombre

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan, que no pasa nada, todos estamos muy liados con nuestras cosas y el blog, es como un trabajo más, sigue así con tus comidas tan sanas que me das muchas ideas en esos dias que uno no sabe que hacer.
    Saludos

    ResponderEliminar