6 de octubre de 2009

Muñeca Valentina, en porcelana fría

Este es un pedido muy especial y lo he realizado con mucha ilusión, lo he enviádo a Argentina, para Catalina, hija de mi prima Denisa.
El cumpleaños temático va a ser de "Valentina",un personaje muy popular entre nenas de 6 a 10 añitos, y donde para realizarlo miramos películas, trailers y demás dibujos de agendas para niñas o sea que de esta nena y sus amigos hay un merchandaising increíble en Argentina.
Gracias a toda mi familia de Olavarría, por todo lo bonito que me dijeron y me encanta que estén tan contentos por lo que les he enviado y bueno aunque ya hace 7 años que no los veo personalmente saben muy bien que los llevo siempre en mi corazón.
Besos gigantes y los quiero muchísimo!!



2 comentarios :

  1. ¡¡Pero como no van a estar contentos, si tienes unas manos que hacen maravillas!!

    Me encantaría saber modelar, la mitad de bien que lo haces tu, hasta ahora solo he modelado un conejito, pero bueno por algo hay que empezar para perder el miedo.¿No?

    Me encantaría asistir a un curso, pero por aquí y ahora está dificil.¿Supongo que tu tambien habrás dado alguno? Para aprender, digo...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Viviana, gracias por visitar mi blog. Haces unas cosas muy bonitas, lastima que tenga prohibido los dulces, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar