24 de noviembre de 2009

Tarta ADTR (A Day to Remember)

Karla, amiga de mi hija me encargó este pastel para su amiga, fans de A Day To Remember, así que debia mantener el estilo de lo que me habian pedido.
Pastel realizado en bizcocho de chocolate, relleno de crema mouse de choco negro con dulce de leche y cocolate, capa de base y la 2ª capa de chesse cream de vainilla



Placa de pastillaje y pasta americana donde pegué la foto en oblea comestible de A Day To Remember



Pastel forrado en pasta bombón (últimamente la masa americana se me quiebra mucho, pienso que es el clima el que debe estar influyendo), diamantes, letras,clave de música y números realizados en pastillaje con delineados en glasé de chocolate y glasé de colores.



Esta es la foto original que me entregaron y sobre gustos... jajajaj



Felicidades Laia
Hasta la próxima!!!

2 comentarios :

  1. Mi querida Viviana son espectaculares,de la cocina lo quemás realizo son las tartas ya que soymuy golosa aligual quemis hijos,,podrias poner las recetas de comolas haces?graciasBesitos Victoria

    ResponderEliminar
  2. Gracias Victoria por todo lo bonito que me escribes,y como has visto, describo parcialmente como estan hechos los pasteles, si te interesa algo en especial me lo escribes al mail y te lo contesto.
    Besos

    ResponderEliminar