16 de diciembre de 2009

Pastel de Jugada en escalera real

Walter es aficionado al póker y nada mejor que celebrarlo augurándole una exelente jugada!!

Pastel para 20 personas con bizcocho blanco al moscatel, bañado en almibar con un toque de marsala y relleno de mouse de dulce de leche con merengue duro y chispas de chocolate negro y en la segunda capa de crema (frosting) de leche (el sabor es igual que el huevo kinder.
Como estoy probando nuevas coberturas, la que aquí he utilizado es fondant de leche y chocolate, siguiendo el mismo estilo del relleno, o sea como el huevo kinder; las cartas y fichas en pasta americana pintado a mano y gasé real.













Perdón que las fotos no tienen buena definición, al estar editándolas no se que toqué y las eliminé.... cuando se me pasó el ataque me acordé que mi hija tenia algunas para mostrar a sus amigos, así que estas son las mejores que pude rescatar.
Hasta la próxima!!

1 comentario :

  1. Querida Viviana,
    que nunca te falte un sueño por el que luchar,
    un proyecto que realizar,
    algo que aprender,
    un lugar a donde ir,
    y alguien a quien querer.

    Mis mejores deseos para ti y tu familia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar