28 de mayo de 2009

Tarta de comunión de Miriam

A Gloria le había encantado el pastel para 15 años que hice al inicio del blog y a mi me gustó la idea de lo rosita y crudo para salir del clásico amarillo y blanco de la Bandera Papal; El detalle de las palomitas es sí referente a la comunión y varié la posición de las flores ya que no quería que quedase igual.
Bizcocho de la base de choco negro con dos rellenos
ganaché de dulce de leche con coco y chips de chocolate negro y
ganaché de choco blanco.
2º piso y copete, de bizcocho de terciopelo amarillo canario y relleno
ganaché de chocolate negro y cheesse cream de melocotón confitado.
Miriam, felicidades en tu 1ª comunión y me encantó la cara de asombro al ver tu gran pastel.
Hasta la próxima...










15 de mayo de 2009

Tarta neceser adolescente

La idea del neceser de maquillaje surge por la edad de Diana, con 11 añitos está en plena pre adolescencia y los maquillajes a la orden del día.
Me encanta realizar estos trabajos donde los detalles hacen al conjunto; Bizcocho de chocolate, bañado en almibar de naranja con relleno de ganaché de chocolate negro con chips de choco blanco y dulce de leche con chips de choco negro.
Está forrado en fondant y pasta americana en partes iguales, y los detalles en pasta americana;Las sombras de ojos como el brillo de labios hecho con brillantina comestible.









3 de mayo de 2009

Tarta de Pocoyó pintada a mano


Cuando me llamaron para encargarme este pastel, con bastante tiempo de antelación, me pidieron dibujar a BOB EL CONSTRUCTOR, cual fue mi sorpresa que 4 dias antes de entregarlo se tuvo que cambiar, ya que nada se encontraba para ambientar la fiesta con dicho personaje y bueno de Pocoyó hay lo que uno se imagina y más y yo a volar para que la pintura se secara para el dia.
Este pastel lleva el nº 2, pajaroto y la placa de pasta americana, donde se pintó a Pocoyó con los tintes comestibles; como la concentración de color era bastante elevada recomendé no consumirla, principalmente por los niños que les llama la atención todo lo que se asemeja a los chuches, pero sí guardarla de recuerdito.
Por la decoración exterior, bastante tradicional,de ganaché de choco blanco con los lados de canasta de nutella y el interior, bizcocho de vainilla, rellena de dulce de leche con chispas de chocolate,banana split y mouse fresa con trocitos.
De más decir que era toda una tentacíón, y por el mail que recibí, les encantó y la disfrutaron un montón.






Aquí mas de cerca la pintura.





Y gracias a mi hija y marido por tomarme estas fotos pintando....
jajajajaaj
con los nervios que tenia de no terminar a tiempo, he puesto las que mejor me veía
jajajajajaj