12 de septiembre de 2009

Tarta Geronimo Stilton

Para este pastel, me llamaron un poco justo de tiempo (4 dias antes) pero con los calurones que estabamos pasando pude realizar muy bien al Gerónimo y se secó fabulosamente. Yo habia visto los libros, asi que ya estaba un poco familiarizada con este ratoncito y su familia. Esta es su pagina http://www.clubgeronimostilton.es para que puedan ver todo lo que se puede encontrar y los niños jugar aprendiendo.
Pastel realizado en bizcocho bombón de chocolate negro, relleno de nutella, forrado en pasta americana y muñeco realizado en pastillaje, pintado exteriormente con colorantes comestibles para resaltar más los colores.













4 de septiembre de 2009

Babyshower niño y niña

Como comenté al retomar el blog, habia estado muy ocupada con todo lo referente a la llegada de mi 1º nieto "Fernando", entre ello organizar el babyshower para mi hija y mi amiga Mónica que tienen casi la misma fecha de parto.Para ellas fué una sorpresa grande ya que hicimos lo imposible para que no se enteren de lo que estabamos planeando; Nos divertimos muchísimo en la reunión que fué solo de mujeres y las futuras mamás recibieron montón y lindísimos regalos.
La decoración se relacionó con ropita de bebe rosa y celeste (hechas de servilletas de papel) entonces el mismo tema se planteó en el pastel.
Bizcocho de chocolate con relleno de banana split y crema de strachiatela, cubierto con pasta americana y adornos en fondant y pasta americana.