29 de noviembre de 2009

Tarta de Bautizo y Souvenir para Rocío

Y llegó el bautizo de Rocío , hija de nuestros amigos Mónica y Daniel; La ceremonia estubo muy bonita, en la parroquia centenaria de nuestro pueblo, Castelldefels y Rocío se portó como toda una princesita.



Este el pastel del bautizo, para 40 personas apróximadamente



La nena de topper del pastel, está realizada en porcelana fría



El copete es una simulación de mantita.



Los detallitos más de cerca.




Base del pastel en forma de nube, realizado en bizcocho blanco al cava, relleno en capa base de ganache de chocolate negro, merengue duro y dulce de leche; 2ª capa de crema de yemas al cava con un toque de naranja.
Copete en forma de mantita rosada, realizado en bizcocho de chocolate, relleno de ganaché de chocolate negro y para realizar las formas redondeadas, bomboncitos de bizcocho molido unidos con dulce de leche y nutella.
Forrado de la tarta en pasta americana con un toque de menta, detalles en pastillaje.



Topper del pastel , de cerca.



Y aquí los souvenir, del recuerdo de bautizo






Bebé durmiendo, de porcelana fría, en una nube de tela muy suave, cubierto con mantita y pinza para colocar la foto de la bebé.

24 de noviembre de 2009

Tarta ADTR (A Day to Remember)

Karla, amiga de mi hija me encargó este pastel para su amiga, fans de A Day To Remember, así que debia mantener el estilo de lo que me habian pedido.
Pastel realizado en bizcocho de chocolate, relleno de crema mouse de choco negro con dulce de leche y cocolate, capa de base y la 2ª capa de chesse cream de vainilla



Placa de pastillaje y pasta americana donde pegué la foto en oblea comestible de A Day To Remember



Pastel forrado en pasta bombón (últimamente la masa americana se me quiebra mucho, pienso que es el clima el que debe estar influyendo), diamantes, letras,clave de música y números realizados en pastillaje con delineados en glasé de chocolate y glasé de colores.



Esta es la foto original que me entregaron y sobre gustos... jajajaj



Felicidades Laia
Hasta la próxima!!!

14 de noviembre de 2009

Tarta Topsy turvy para Silvina

Mi hija Silvina Cumplió 22 añitos, lo pasamos super bien y comimos una riquísima lasaña que ella hizo; Por la tarde se llenó de amigos y ahí cortamos el pastel que les encantó a todos.
Bizcochos de chocolate brownie negro, rellenos de: ganaché de chocolate negro,de chocolate blanco, crema de dulce de leche con coco y chispas de chocolate, chesse cream de vainilla y fresas con nata.
Estos rellenos estaban distribuidos en los diferentes pisos.
Forrado con pasta americana, fondant extentendido y numeros en pastillaje.
Hasta la próxima





1 de noviembre de 2009

Entre Hallowen y Panellets

Bueno este año un mix de fiestas populares, panellets en conmemoración de todos los santos, castañada en el cole y la peque que no se quería perder nada de hallowen!!!



Panellets ya en packaging






Recién sacados del horno, de piñones, granillo de almendra, cerezas, almendra con mandarinas, rollitos de patata rellenos con dulce de boniato.




de Chocolate rellenos de choco y de café(los que están recubiertos de azucar glass)



Volcanes de coco



Y aquí Abril, con nuestro proyecto de manualidades de hallowen para adornar la casa ( lo he visto en un blog, que me disculpen que no lo encuentro para poner el enlace)

Besos, y que disfruten en familia!!