26 de enero de 2010

Tarta pintada a mano Pocoyó

Yolanda, vió el blog por internet y le encantó el pastel de Pocoyó pintado a mano así que me encargó el pastel para Iker, pues es un super fan de Pocoyó, tratando que fuera lo más parecido posible al que estaba publicado.



Tarta para 16 personas de bizcocho de chocolate negro, bañado en almibar de canela, almizcle y clavo, relleno en capa inferior de ganaché de dulce de leche con chispas de chocolate blanco y en capa superior de crema de galletas, sabor leche (queda igual al gusto del huevo kinder)



Forrado en pasta americana, con guarda en secuencia de colores, placa y estrellas en pastillaje, con Pocoyó pintado a mano.
Pez y pulpo, en pasta americana




Imagen original de Pocoyó



Gracias Yolanda por el mail tan lindo que me has enviádo, que me he emocionado al leerlo, estoy muy satisfecha de que les haya gustado tanto y me encantará hacerle el pastel a tu sobrina.
Saludos y hasta el próximo pastel!!!!

8 comentarios :

  1. Viviana una tarta impresionante, como todo lo que tocan tu manos.

    ya decía yo que con las maravillas que haces, detrás de ti tendría que haber mucho años de experiencia.
    ...Y como se nota que yo estoy empezando ahora.
    Increible el 1º pastel en 3D que le hiciste a tu hijo.

    Referente a tu comentario en mi blog para ayudar a Sheila; ella no tiene blog, así que tendría que poner tu e-mail en mis comentarios para que ella lo vea (así que lo podría coger mucha gente que entra en mi cocina), ya que no tengo ningún otro medio de contactar con ella, acabo de conocerla y quisiera saber si esto te parece bien.

    Si tu quieres, yo si estoy interesada en saber otros tipos de masas, te envío un e-mail a tu dirección y ya te quedas con la mía.

    Estaremos en contacto y si me necesitas para lo que desees pues ya sabrás donde encontrarme.

    Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aquello era una delicia tanto a la vista como al paladar... realmente te felicito porque haces cosas lindisimas, y bueno...si para mi sobrina no pudieramos...da por echo que me pondre en contacto para el proximo pastel de Iker...cuando lo vio en casa andaba fascinado mirando

    Gracias de nuevo, te recomendare a mis conocidos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,me ha gustado mucho tu tarta,el pocoyo esta pintado a mano esta super bien.
    Y los sabores muy buenos,me encanta encantaria saber como haces el relleno de kinder.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel: el bichito me picó cuando mi hija mayor cumplió 2 años (ahora tiene 24)y encargué una tarta 3D y no me gustó, tenia tanta bronca al verla que me prometí a mi misma aprender y hacerlas yo, así fue que estudié el Sistema Ballina y aquí estoy!!!!.
    Con respecto a lo de Sheila si escribes el mail con ARROBA y PUNTO escrito se evita el spam,asi que lo puedes publicar y en cuanto a las masas, lo que necesites, ni bien te surja una duda o quieras probar otra cosa,como rellenos, masas, etc, escríbeme que con gusto te ayudaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Yolanda, que entre el mail que me escribiste y tu comentario ahora, me han hecho sentir muy feliz

    ResponderEliminar
  6. Hola Flora y Jesús: Da mucha ternura hacer estos trabajos, ver como les gusta a los niños es lo mejor!!!, escribeme a mi dirección de mail que te mando la receta del frosting de kinder.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. holaa me a gustado mucho tu pastel yo tengo que hacer uno tambien del pocoyo para mi haijado que el mes que viene es su cumpleaños me podrias madar a mi correo los ingredientes o la explicacion para poder yo hacerle uno a mi haijado? gracias espero respuesta.
    sandrasandra5@msn.com

    ResponderEliminar
  8. hola me esta muy bonita la torta, me podrias decir como la pintaste porfavor
    yesiramireza@hotmail.com

    ResponderEliminar