15 de febrero de 2010

Tarta Moto enduro

Aquí les presento mi 1º moto de enduro en azúcar!!!
Con sinceridad no me tenía tanta confianza, y me ha encantado como quedó!!!, el pedido fué propiamente en azúcar( aunque me hubiera gustado hacerla en porcelana fría) por la ilusión que hacía comérsela, pero estaba el tema de las uniones y enganches para que no se viniera abajo en el traslado,pero bueno, sobre la marcha surgieron ideas y así quedó el resultado.





Pastel para 16 personas, realizado en torta Sácher, relleno como la oríginal con mermelada de frambuesa y cubierta con masa de chocolate blanco (si le hacía la crema de chocolate negro, no se hiba a apreciar bien la moto y los detalles que eran oscuros)





Moto realizada, partes en pastillaje con pasta americana y otras solo en pasta americana, pintura, dorada, plateada, negro y rojo; Casco, guantes y muñeco en pasta americana, pintados a mano con dibujos sacados de ropa marca HONDA para moteros.











Gracias Úrsula por tu llamado, y me alegro muchísimo que les haya gustado todo, tanto el pastel como todos los adornos!!!





Foto original de la moto del cumpleañero, dónde me guié para hacer la réplica en escala.


10 comentarios :

  1. Querida Cuñada:
    Realmente cada día me sorprendes más con tus habilidades en pastelería. Felicitaciones por lo que haz logrado!!!
    Un fan de los primeros tiempos, cuando tu pequeña empresa ni se vislumbraba y simplemente nos deleitábamos con tus exquisiteces!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sergio, pero... perdón, ustedes fueron las pruebas de laboratorio!!!! jajajajaj, a quienes les hacía probar toda receta nueva que caía en mis manos, que tiempos aquellos!!!
    que me vas a hacer recordar que ya hace 6 años que no cocino para ustedes y me pongo nostálgica!!!
    Besos y cariños para Valen y vos

    ResponderEliminar
  3. Hola viviana, por casualidad y por suerte he encontrado tu rinconcito, decirte que tus trabajos son espectaculares, te seguiré. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitarme y encontrarme entre sus favoritos!!!
    Besos wapas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Viviana,pedazo de trabajo,la moto esta perfecta,enorabuhena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Flora y Jesús,además los he visitado y me ha encantado su blog, están fantásticas sus tartas.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla Viviana!!

    Que manos tienes, no se como puedes hacer estas cositas tan perfectas con azúcar, me resulta increible, es que es perfecta...
    Un a vez más te felicito, el cliente quedaría alucinado ¿No se la comería, verdad?

    Si, ya hice el relleno kinder, no he dicho que me has dado tu la receta, para no comprometerte, por si tu no la quieres hacer pública.
    Que para eso es tuya...
    Te lo digo por a mi ya me la han pedido, pero yo no la voy a dar.

    Tambien me he atrevido con la pasta laminada y la pasta de goma.
    Tienes rezón, es una gozada trabajar con ella.
    Pero no le daré de lado al fondant, ya que le he cogido el punto y no seme da muy mal.

    Gracias por todo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Isabel, gracias por tan bonitas palabras , pero que tú.... haces cosas preciosas tambien!!!!
    Mi intención era hacerla en porcelana fría pero estaban convencidos que la querían en azucar para disfrutarla, o sea SI se la comieron!!!!
    En cuanto a la receta, si puedes publicarla, es un honor para mí poder participar en algo en tu blog.
    Besos wapa!!!!

    ResponderEliminar
  9. esta genial la moto!!!!te felicitooo

    ResponderEliminar
  10. Me parece super bonito todo lo que haces, a parte de increible, la verdad que te encontre porque estaba pensando en hacer una tarta con una moto, y buscaba una imagen donde la hicieran en 3d, porque no sabia por donde empezar.....me ha sido de gran ayuda.

    ResponderEliminar