8 de febrero de 2010

Tarta Rayo Mc Queen

Cuanto hace que quería hacer una tarta de Rayo Mc Queen!!!!!
Tarta para 16 personas, realizado en 2D cubierto en pasta americana, pintura sobre el pastel diluídas en alcohol y Rayo Mc Queen en fondant teñido y pintado.








Bizcocho de chocolate negro(sin azúcar), bañado en almíbar de canela, clavo y cáscaras de naranja y limón( lo realicé con fructosa), relleno de crema de chocolate blanco.
El pedido es que fuera lo justo en dulzor ya que había entre los invitados personas que no podian comer muy dulce.




Gracias Eva por confiar en mí para realizar el pastel de cumpleaños de tu niño, y que lo hayan disfrutado en familia!!!






Imágen original de donde realicé el dibujo.
Hasta el próximo pastel!!!!

7 comentarios :

  1. Hola Viviana. Solo queria volver a darte las gracias ya que el pastel nos ha encantado, me ha parecido muy bonito. Volveras a tener noticias nuestras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva y que alegría que le haya gustado, cuando quieras, nos volveremos a encontrar
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ofuuuuuf!!

    Que manos tienes Viviana, está mejor que en la fotografía.
    Tus trabajos son una pasada, siempre mejor el ultimo que el anterior...


    Hoy he entregado una tarta con el relleno que tu me has enseñado de kinder, cuando sepa los comentarios de quien se la comió, por que no los conozco...te cuento.
    Yo lo probé y me encantó, seguro que lo pondré en más tartas.

    Gracias.
    Eres un cielo.

    ResponderEliminar
  4. Isabel,que bueno que te haya gustado, yo aquí si me sobra de los rellenos de pastel, en 1 seg ya no queda nada jajaja, el relleno es ideal ahora en invierno ya que para cuando hace calor lo considero demasiado consistente,y se da que últimamente poco varío, pues gusta mucho.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas tartas haces!
    Uy! Yo hace pocos meses que comencé a hacer algunas sencillitas... Recién estoy aprendiendo, de a poquito.
    Enhorabuena! Un gran saludo!
    Seguiré visitándote...

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mónica, cuidado.... que lo del fondant, se convierte en viciooooo
    jajajajajajaj
    Besos

    ResponderEliminar