30 de marzo de 2010

Tárta decorada Médico cirujano con cámara

En su cumpleaños número 30, sus amigos quisieron agasajar a este médico cirujano aficionado a la fotografía con un pastel diferente.



Bizcocho de chocolate a la canela, humedecido con almíbar de canela, clavo y cítricos al rum,relleno en 2 capas, ganaché de chocolate al dulce de leche y en capa superior cheese cream de vainilla.
Cubierta de pasta americana sabor menta y muñeco en pasta americana y pastillaje.
Los colores fueron predeterminados por quien me la encargó.
El número 30 era de color rojo e iba por detrás del muñeco, pero como estaban húmedos todavía no los ubiqué yo, mejor esperar a que sequen!! (el pastel era para la mañana siguiente)



Disculpas que las fotos no han quedado como me hubiera gustado, pero la terminé casi al entregarla (fué un pedido con 3 días de anterioridad) y la luz no es la más adecuada.
Hasta la bandeja está manchada de azúcar!!!!



Detalles de los zuecos que habitualmente usan los médicos.



Detalle de la cámara,(pena que no se ve bien) Era una Nikon.
Hasta la próxima !!!!

3 comentarios :

  1. Viviana,
    te ha quedado maravillosa.
    Que artista estas hecha.

    Te envío un e-mail a tu correo, a ver si me puedes aclarar un problemilla que tengo con la pasta laminada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. MUY, MUY, bonita de verdad eres genial con las tartas, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus tartas y tu blog! Felicidades por tu trabajo!
    Besitos!

    ResponderEliminar