27 de abril de 2010

Galletas personalizadas Hello Kitty

Estas son las galletas que se entregaron como souvenir del cumple de Abril compartido tambien con Laura para los compañeritos del cole.



La imagen de la kitty fué la misma de las invitaciones de cumpleaños, por cierto, las invitaciones fueron realizadas por mi hija mayor Gabriela, ella estudia Bellas Artes en la Universidad de Barcelona, la carrera de diseño Gráfico y a partir de hoy sobre el margen derecho encontrarán un apartado de tarjetas, así que.... ya saben, a ella le pueden encargar tarjetas para distintos eventos.



Galletas de mantequilla sabor limón y naranja, con glasa de sabor limón, fueron 30 en total.



Forma de presentación en canasta.



Hasta la póxima!!!!

3 comentarios :

  1. Son más que preciosas, Viviana!! Como siempre, una trabajo excelente y siempre puedes ver con tus tartas (galletas o cupcakes) que llevan un montón de cariño de tu parte!! Besos, Lara

    ResponderEliminar
  2. estan super bonitas tus galletas pero me gustaria que me ayudaras digo si puedes esque voy a bautizar a mi hija y quiero hacerle algo asi pero nose algo que quede bien en un bautizo pero de la hello kitty me podrias ayudar

    ResponderEliminar
  3. Hola Kary,como verás aquí la kitty está como angelito,fué por pedido especial de mi hija, que era así como le gustaba, pero a mi forma de ver queda mejor para algo religioso, que para cumpleaños.
    No sé que práctica tengas para usar la glasa, pero,quizás como sugerencia puedas fijarte en las galletas de bautizo de Fernando, están hechas con fondant (hay algunas fotos de la elaboración) y son relativamente más fáciles de hacer pues usas una plantilla de las distintas partes de la kitty que te guste,las recortas en la masa y vas pegando, como cuando uno hacía cosas en el cole.
    Espero haberte ayudado, y si tienes otra pregunta escríbeme un mail que con gusto te responderé.

    ResponderEliminar