31 de mayo de 2010

Tarta Camioneta Hummer

Por fin mi primer vehículo!!!!
Que ganas tenía de realizar alguno y que miedito!!!! todas las expectativas juntas, me quedará bien, cuantas horas llevaría y al final... disfruté un montón haciéndolo.
Como siempre , detalles a tener en cuenta, tendría que haber quedado un poco más con los ángulos marcados, (estas camionetas son muy cuadradas) pero como estamos modelando bizcochos... quedé muy conforme de como quedó.




Camioneta realizada en bizcocho hamburgués de chocolate blanco, con chispas de chocolate negro y nueces, uniones con dulce de leche.
Forrado en pasta americana a la menta y pintado de finalización con colorantes negro y plata( la masa la dejo natural y la pinto después para que no haya gran concentración de pigmentos, que aunque son comestibles a mi gusto alteran la composición y el sabor de la masa)




Pastel de bizcocho esponjoso de chocolate negro, con rellenos de abajo hacia arriba,
ganaché de chocolate con dulce de leche y coco,
Cheese cream de choco blanco,
mouse de dulce de leche con nueces y chispas de chocolate blanco.
Forrado en pasta americana a la menta y letras con brillantes al estilo Blim Blim





Gracias Regina por tu desinteresada ayuda que me brindaste, al explicarme como dejar suspendida la camioneta!!!!
www.regina-dulcesilusiones.blogspot.com (sigo con no poder agregar enlaces grrrrrr)





Muñeco en porcelana fría, (para que quede de recuerdo)y los detalles son que Rodri está siempre con gorra, camiseta blanca, tejanos y sus zapatillas Nike blancas.





Imágenes de la fiesta!!!





!Hooooo .... Rodri en el corte de su pastel!!!
Esa es la exclamación cuando se corta lo que la mayoría no cortaría jajajajaja
y restos del pastel grande , toda una tentación de chocolate!!!!




Imagen original de dónde copié la camioneta....



Espero les guste tanto como a Rodri, para él fué toda una sorpresa en sus 18 años.
Pronto pondré un minni cooper que he realizado también, pero hasta que llegue hay 11 pasteles antes!!!!
Hasta la próxima!!!!

15 comentarios :

  1. Qué chula te ha quedado, está perfecta! y el muñeco graciosisimo!
    Muchas felicidades Viviana, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Viviana!
    ¿Tu primer vehículo?... Se ve realmente bien. Mucho mejor que muchos que he visto por ahí!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo estupendo el coche Viviana y mas para ser el primero y para suspenderlo como lo has hecho,porque esta muy conseguido,me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Te ha quedado estupendo !! solo cuando has hecho algun coche, puedes entender y valorar el trabajo que hay en ello.
    Y el monigote es una chulada !!!!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS MAMA!POR HACER EL DIA TAN ESPECIAL CON EL PASTEL I LA FIESTA!:) TE QUEDO TODO RE BIEN!TE QUIERO:)

    ResponderEliminar
  6. No parece que sea el primero hija, que bien te ha quedado, yo todavía no he hecho ninguno... en la tarta de la piscina dices que lo has hecho con gelatina y no va bien pero con mermelada cual?
    Un beso y gracias por visitar miblog.

    ResponderEliminar
  7. Gracias karma y Mónica por sus palabras!!!!


    Flora y Jesús, la suspención la realicé con mezcla de pastillaje y pasta americana, con brochetas como eje.


    Regina, gracias!!!!nadie más que tú sabe las horas puestas en los vehículos, eres una
    reina, sin tus detalles no lo habría conseguido!!!

    Mar,la mermelada tiene que ser muy clara (naranja,pera)la calientas,cuelas para sacar cualquier pedacito o cáscara y le haces una mínima reducción. tibia le das color celeste o punto de azul y la colocas encima del pastel.De esta forma podrás extenderla bien pues si está muy fría se compacta y cuesta colocar.


    Rodri, Gracias!!!!Sabes que lo hago con mucho gusto, TE QUIERO!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Viviana, qué genial, además del hummer super conseguido lo has puesto es una posición dificilísima, no puedo decir otra cosa que impresionante como todos tus trabajos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado de lo más auténtico, es una pasada!!! Enhorabuena!! Hace 2 días tambien hice mi primer coche...vaya chapuza al lado del tuyo jajaja

    Un besote !

    ResponderEliminar
  10. Hola Niren gracias, y espero ya te encuentres mejor
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Georgia, que va ha ser un chapuza!!lo he visto y me ha encantado
    cariños!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!no conocia tu bloc y me ha encantado. El coche dices que es primero pero a mi me parece perfecto. Seguro que pasare a menudo a visitarte.
    petons
    roser

    ResponderEliminar
  13. Buenas Viviana! he conocido tu blog buscando tartas de coches y me he quedado sorprendida al ver esta. Me encanta! Tengo una pregunta: podrías contar el truco para mantener el coche suspendido? No lo he conseguido nunca! Gracias.
    Dolors

    ResponderEliminar
  14. Hola Dolors, la suspensión es solo un pequeño bloque de porexpan,forrado en pasta de modelar, con un pequeño cavado en el centro, para colocar la brocheta que sirve para sostener las ruedas.
    espero que te sea útil.
    Cariños!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el truco Viviana! Ya tengo ganas de ponerlo en práctica!!
    Besitos
    Dolors

    ResponderEliminar