7 de mayo de 2010

Tarta de Comunión para Anna

Para una niña hermosa, una sorpresa especial!!!!
Su mamá con mucha ilusión, me encargó este gran pastel de comunión para sorprender a Anna y todos los familiares



Pastel de base de bizcocho de chocolate, bañado en almibar de marsala, y relleno de ganaché de choco blanco y fresas naturales con nata.
Pastel central de bizcocho de naranja, bañado en almibar de cointreaux, y relleno de ganaché de choco negro y crema de yemas y naranja confitada.
Copete superior, de bizcocho de ángel,bañado en almíbar al marsala y relleno de ganaché de chocolate con dulce de leche.
Forrada en pasta americana, sabor fresa, naranja y menta.



Topper de pastel: muñeca, flores y ovejas, realizadas en pasta de goma,adorno de capilla en pastillaje filipino, túl y filigrana de glassé real, uvas y hojas de vid en pasta americana.



Poquito más de cerca...




Y aquí estoy yo montando en el salón del evento el pastel.




También realicé este pastel de chuches, que fué colocado en la misma mesa de presentación y en la parte superior no lleva nada ya que la mamá ponía una muñequita comprada.
Hasta la próxima!!!!

7 comentarios :

  1. Viviana te ha quedado espectacular, preciosa!! y con una mezcla de sabores, que se me hace la boca agua.. un trabajo impecable. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa !!! me encanta !!! tomo nota para una que tengo que hacer proximamente, con tu permiso, claro !!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita Viviana , me encanta , si ven esta tarta las niñas querran hacer la comunion solo por tener una tarta como esta!!

    No vemos el domingo !!!
    besosss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Que maravilla de pastel, Viviana !!

    ¿Me pregunto si algun día yo podré hacer algo parecido a esto?

    Es una preciosa obra de arte...
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, muy elegante y delicada, una tarta de comunión que recordará la niña seguro, qué bonitos los detalles y qué perfección de acabados. La combinación de sabores tienta hasta a una no golosa como yo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Increible, preciosa, yo he preparado una para mi sobrina, si te apetece pasaté(acepto críticas), pero no me atreví con la muñeca, bueno en comparación con la tuya, con los nervios que pase para montarla, repito: increible.
    Bss.
    http://mamala-3.blogspot.com/2010/05/tarta-fondant-de-tres-pisos.html

    ResponderEliminar
  7. Madre mia... me has dejado alucinada.. y el detalle de los guantes!!!! es !!! sin palabras.. y yo que digo que mi hija no hará la comunión .. creo que me lo estoy pensando jejeje.
    Besos guapa.. es una lastima que no nos pudimos conocer en la kdd de meri... la proxima seguro..
    www.carolsweetcakes.com

    ResponderEliminar