14 de junio de 2010

Tarta moto en 2D

Rosa quería sorprender a Jordi con una moto enduro modelada en azúcar, pues... que no tenía tiempo de realizarla debido al secado que debe tener, así que le ofrecí realizarlo en 2D y este fué el resultado







Pastel realizado en torta sacher,bañado en almibar con el agregado de licor de frambuesa, relleno de confitura de frambuesa.
Forrado en chocolate blanco y moto realizada en pasta americana, pintada a mano.






Foto original que me enviaron para realizar el modelado.





Otra más de cerca...perdón por los brillos.





Lista para entregar...
Hasta la próxima!!!!!

5 comentarios :

  1. Madre mia que locura de tubos y cosas raras, hay que ser por lo menos mecánico para montar una tarta así. La has clavado Viviana! Te ha quedado impresionante! Enhorabuena!...y el papel que cubre la bandeja de lo más acertado.

    Un besote artista !! brum-brum !!

    ResponderEliminar
  2. genial ,impresionante es perfecta yo seria imcapaz de hacer algo tan detallado ,si tengo que hacer la moto de batman y no se por donde empezar.MUCHISIMAS FELICIDADES eres un hacha,besitos

    ResponderEliminar
  3. Haciendo motos eres una ingeniera,a mi me parece muy dificil esto que has hecho,pero eres una artista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sos una genia cuñada!!!! Que Dios te siga preservando esas manos y puedas continuar demostrando al mundo tus dones. Enhorabuena, como se dice por aquellos lados. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta tu blog y las cosas que haces, lo pondré en el mío como recomendado, te paso el mío para que le eches un vistazo!:D http://www.ropa-deunaenuna.blogspot.com/
    Besitos!

    ResponderEliminar