29 de junio de 2010

Tarta Rizitos de oro

El año anterior le realicé a Anastasia un pastel de princesas, este año también quiso un cuento y aquí va Rizitos de Oro!!!



Fué una semana llena de pasteles (fueron 7 en total) y mi imaginación ya estaba dormida, así que entre la imagen que muestro y la revista Fairytale cake by Dalila, fueron mi salvación.




Vista desde atrás de la camita de Rizitos, la cabecera y pieceros de la cama están hechos con un molde de cunita que ya tenía y la receta de pastillaje que utilicé es de CMC que Lara tiene en su blog, es frabulosa!!!! realmente se puede estirar más fina que el pastillaje filipino y seca más rápido (como no tenía nada de tiempo la pinté a las 4 hs y quedó de maravilla) Gracias Lara!!!!
Sigo sin poder añadir enlaces así que para ver las ricas recetas y pasteles de Lara, diríjanse al costado derecho y en "mi lista de blogs" encontrarán Tartacadabra



Bizcocho de chocolate, bañado en almibar de moras y relleno en capas de abajo hacia arriba:
ganaché de chocolate al dulce de leche,
ganaché choco blanco y
Nata con fresas.





Bizcocho forrado en pasta americana a la fresa, osos y cama en pasta de bizcocho y avena forrados.



En la celebración del cumple , estaba presente y probó el pastel, Pep, de la bodegueta del museu, así que inmediatamente se puso en contacto conmigo y estoy realizando pasteles de bodas para ellos.
Como sabeis voy atrasada en la publicación de entradas así que pronto podrán ver los pasteles de bodas super elegantes que estoy realizando.
hasta el próximo!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario