18 de junio de 2010

Tarta teatro, El mago de hoz

Irene es una adolecente con hobies muy marcados y el teatro, la moda vintage, el cine son algunos de ellos.
Sus padres quisieron sorprenderla en sus 15 años y realmente lo lograron, ya que me enviáron una foto preciosa de Irene con su tarta.
La temática se eligió haciendo referencia al teatro y cine que tanto le gusta y su mamá se emocionó cuando describí de que forma realizaría el pastel ya que, sin tener noción, le presenté el bosquejo del afiche pintado sobre el Mago de Hoz y me comenta que Irene la había representado haciendo de Dorothy.






Pastel realizado en bizcocho de chocolate, bañado en almíbar de guindas y relleno de ganache de chocolate al dulce de leche con granillo de almendras y crema de galletas al chocolate blanco.
Cubierta en pasta americana naturál, pintada.







Simulación de teatro en pasta de goma.






Placa de pastillaje pintada a mano con colorantes comestibles, zapatos rojos con givré comestible.




Detalle de letras y número tambien con givré.





Muñeca realizada en porcelana fría (para que quede de recuerdo) caracterizando a Liza Minelli en Cabaret.
(tengo que encontrar la forma de hacerlas menos caderonas a las muñecas jajaja)

Gracias familia por gustarle tanto el pastel!!!!
Hasta la próxima!!!!

10 comentarios :

  1. Viviana, me ha encantado! qué tarta tan preciosa! está simplemente genial! me gusta toda toda, la muñeca, el escenario.. si es que es una pasada!
    Felicidades y enhorabuena por lograr el propósito, sorprender a Irene!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Vivi divina la torta como siempre ,y la muñeca esta espectacular una mujer de cabaret tiene que tener curvas no te parece???? Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muy original y bonita,y la muñeca de cabaret estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Viviana, qué tarta tan original y bien acabada!!! Es otra obra de arte de tus manos de oro, me encanta!! Y el pintado, bufff, tengo envidia sana de lo que haces con un pincel ;-)
    Un besito, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. q bonito!!!!!!!!!! yo te he mandado un mail Viviana a ver si me puedes hacer un pastel...uhmmm es un diseño complicado creo pero me haria tanta ilusion!!!!!!!!
    me han gustado muchos tus diseños!!!

    ResponderEliminar
  6. Hayyyy Viviana!!
    Que pastel más lindo y delicado, yo también me hubiera emocionado, te lo aseguro.
    Y el de la moto en 2 D, una pasada, mi hijo ha flipado al verlo...
    Dice: "imposible que eso se pueda comer, mamá"

    Te felicito, una vez más.

    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. es preciosa vivi...a mi me salen tetudas...sera que tenemos alguna querencia oculta jajaja..pero lindisima es un rato...

    ResponderEliminar
  8. Viviana, no sé qué decir, bueno sí sólamente IMPRESONANTE, has cuidado montones de detalles, el pintado de museo, las purpurinas, el modelado... una combinación magnífica. Felicidades por un traqbajo tan lindo.

    ResponderEliminar
  9. gracias a todos por sus comentarios!!!, disculpas por no contestar como se merecen, pero sé que entienden que mis manos están casi siempre llenas de azúcar,
    Cariños!!!!!

    ResponderEliminar