13 de julio de 2010

Tarta de Boda en la playa!!!!

Bueno... como adelanté anteriormente les hiba a presentar una boda preciosa realizada en la playa, un ambiente magnífico para realizar la fiesta soñada....








Los tres pisos del pastel son bien diferentes
De abajo hacia arriba:
Bizcocho de chocolate, humedecido en almibar de guindas y relleno de ganaché de chocolate con dulce de leche, segunda capa de nata con fresas y tercera capa de frosting de vainilla.
Bizcocho central de naranja, humedecido con almibar de naranja y relleno de crema de naranjas al cointreau y ganaché de chocolate negro.
Bizcocho pequeño o copete realizado de bizcocho de plátano, relleno de banana split.







Forrado en pasta americana, con filigranas en glasé real, simulación de arena en azúcar.







Pareja de muñecos personalizados en porcelana fría, están vestidos idénticos a como lucían en la boda.
Adornos naturales de caracoles y conchas de playa.




Gracias Silvia y Brett, por haberme permitido contribuir a que todo estubiera perfecto en vuestra fiesta!!!!




Hoy me voy a permitir extender esta entrada....
Campeones, Campeones, oe, oe, oe, Bravo España!!!!





El domingo 11 de julio de 2010, día histórico para todos los Españoles, queda marcado no solo por ganar, sino por haberlo hecho de una forma limpia, demostrando al mundo que se puede llegar jugando honestamente y con un exelente trabajo en equipo, esto debe ser tomado por ejemplo para todos!!!!
Para mi fué una gran felicidad poder compartir en familia, saliendo a festejar y reviviendo emociones, pues yo había estado en pleno obelisco de Bs As festejando con mi padre el mundial del 78, me siento privilegiada de haber compartido 3 mundiales ganados, los de Argentina, mi pais de nacimiento y el de España, país de residencia al que tanto amo.
Felicidades a todos los Españoles seguidores del blog y a todos los que nos sentimos y formamos parte de este maravilloso país.
Bravo Campeones!!!!! Bravo España!!!!!

3 comentarios :

  1. Viviana! es una tarta increíble! preciosa! no tengo palabras, desde luego que contribuiste a hacer feliz a esta pareja en un día tan especial!
    Muchas gracias por compartir con nosotros un triunfo tan especial como es ganar un mundial, y como dices merecido!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Viviana, qué tarta tan bonita, me encanta!!! Y el acabado, los detalles y las figuras son realmente perfectos!! Enhorabuena, guapa!!!
    En cuanto al futbol, bueno ;-), tengo en este caso un corazón divido, un holandés y otra español ;-) :-D
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Viviana!
    Yo creo que no hay nada nuevo para decir... TODAS tus tartas son hermosas, tienen buen gusto y son muy, muy detallistas.
    Una preciosidad!
    Cada vez que me paso por aquí se me despierta la envidia (sana, eh?!), que me encanta ver tus tartas y aprender de tí!
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar