3 de julio de 2010

Tarta de Bautizo ovejitas

Y bueno... llegó el momento del Bautizo de Fernando, mi nieto!!!!




Aquí quería mostrar brevemente el bizcocho superior.
Es el famoso carrots-cake americano o bizcocho de zanahorias, super húmedo y esponjoso, además al corte queda espectacular el color que tiene.




Y aquí la elaboración del relleno del bizcocho de chocolate inferior.
La confitura de fresas "Naturales" y la cheese cream de queso mascarpone al toque de rum y semillas de amapola.



vista con luz natural....




Topper del pastel en porcelana fría...




Base del pastel de bizcocho de chocolate,humedecido con almibar al marsala y relleno de ganaché de chocolate con dulce de leche, cheese cream de mascarpone y semillas de amapola y nata con confitura de fresas.





Bizcocho superior de zanahorias, humedecido con almibar de melocotón y relleno de dulce de leche con almendras y chispas de chocolate,frosting de chocolate blanco y nata con confitura de melocotón.




Mix de fotos de la elaboración de galletas que se regalaron en la fiesta.





las galletas se plantearon en base a las ovejitas que estaban en las tarjetas de regalo.
La elaboración de las tarjetas quedó en manos de Gaby, mi hija que a su vez es Madrina de Fernando.








Hasta la próxima!!!!!

5 comentarios :

  1. Ooooooooooh!!
    Viviana, es que no se que decirte que no te haya dicho ya, sobre tus trabajos...son tan delicados y espectaculares.
    El bizcocho y los rellenos riquiiiiisimos.

    Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Viviana, la tarta es preciosa y las galletas con la ovejitas estupendas, son superoriginales hasta las tarjetitas, cuidas todos los detalles y eso hace que tus trabajos sean aún má bonitos.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Este es el tercer intento que hago para dejarte un comentario,porque cuando termino no me deja en fin,a ver si a la tercer lo logro.
    Que cosita mas dulce,tarta,galletas,precioso.
    Felicidades por tu nieto.
    Y que buen suenan tus bizcochos y cremas,intento aprender mas bizcochos y rellenos,donde aprendiste tanto de reposteria.
    Besos artista.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad Viviana, delicado y simpático a la vez...me encanta! Y el detalle de las galletas acaba de hacer del conjunto una verdadera monada. Enhorabuena como siempre guapa !!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!! Isabel,Niren y Georgia, siempre con palabras tan bonitas hacia mis trabajos.
    Flora y Jesús, Gracias tambien por tus palabras y ni te imaginas lo bonito que es mi gordito!!!, se me cae la baba!!! Por lo de la repostería , hacer es lo que hizo que aprenda, siempre me gustó la cocina y creo que desde los 12 años empecé a hacer bizcochos y galletas para mis amigos y familia, los domingos para el mate. Cuanta cosa probaba, veía en la tele o revista, averiguaba la receta y la realizaba, de esa forma fuí haciendo un recetario que siempre me acompaña.
    Con los años me he convertido en una autodidacta, muy interesada en lo que hago y me fijo mucho en la composición nutricional de los alimentos y que la combinación de los mismos tenga muy "buen Feng Shui" para los que lo consumen.
    Ya me extendí demasiado jajajaja
    Besos amigos blogueros!!!!

    ResponderEliminar