24 de agosto de 2010

Tarta bautizo para 3

Hoy les muestro esta preciosa tarta de bautizo para 3 bebitos, todos los detalles están sacados de la ropita que vestían los bebés para la ceremonia.Topitos, rayas y cuadros en blanco y celeste.
Este pastel me lo encargaron con muy poquito tiempo de anticipación y como tenía una semana muy movida en tartas, no me daba tiempo a hacer un gran topper, entonces ofrecí una cunita de una serie preciosa de accesorios que he comprado.
Estoy preparando fotos con estos accesorios que están disponibles para utilizarlos en pasteles, combinados con accesorios en azúcar, espero que se enamoren de ellos tanto como yo, son todos en madera y estilo vintage.







Aquí la cunita en todo su protagonismo, en la foto no se puede ver pero tiene colchón y almohada, con puntillitas en todas las terminaciones.
los bebés son en pasta de goma , igual que los bibes y juguetes.






Bizcocho inferior en chocolate belga, humedecido en almíbar de marsala y canela, relleno de abajo hacia arriba de ganaché de chocolate belga, ganaché de chocolate con leche y frósting de vainilla con confitura de frutos rojos.
Bizcocho superior de naranja relleno de abajo hacia arriba de crema de naranja, crema de chocolate blanco y frosting de piña.





Forrado y detalles en pasta americana.





Los nombres de los 3 bebés.




Hasta la próxima, que estamos de concierto!!!!!

7 comentarios :

  1. Que preciosidad de tarta. Muy bonita y tu trabajo te habrá llevado.

    ResponderEliminar
  2. es preciosa,y muy tierna y como dice la chica del mensaje de arriba como siempre GENIAL!!!!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Viviana me da hasta cosa comentar tus trabajos, pero no puedo dejar pasar una cosa bonita si tengo tiempo de comentarla, y tu tarta lo es, la cunita un detalle con mucho gusto que hace aún más epecial el conjunto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Dios acabo de descubrir tu blog y que cosas haces madre miaa!! y que paciencia tienes que tenerrrr para todos los detallitoss y que imaginacionnn ^^

    un saludoo y por supuesto te seguire leyendoo ^^ un saludazoo!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por sus comentarios!!!!! y por los detalles, David, si requieren de muuuuuuucha paciencia, pero es lo que las hace especiales.
    cariños!!!1

    ResponderEliminar
  6. Una tarta preciosa. Felicidades y sigue así!!!

    ResponderEliminar