18 de agosto de 2010

Tarta, carrera con mis amigos

Áxel cumplía los 3 añitos y en la tarta quería a todos sus amigos y aficiones.
Cuando su mamá me escribió sobre todos los animalitos que tenía que hacer, comencé a reír, pues era una granja!!!!
Además había que incorporar a Rayo Mc Queen y el Monster que más le gusta así que manos a la obra, que sino no alcanzaban los tiempos.





Al enviárme las fotos desde un primer momento pensé en hacer a Áxel corriendo carreras con los coches y todos los animalitos siendo lo espectadores , entonces .... así quedó.





Tarta en forma de montaña, realizada con 2 bizcochos (como un pastel de 2 pisos)Éstos estaban cortados en 3 capas.
Bizcochos de chocolate, humedecidos con almíbar de guindas y rellenos de abajo hacia arriba
Ganaché de chocolate con leche,
Dulce de leche con chispas de chocolate blanco y granillo de almendra.
Crema de vainilla con confitura de frambuesa.
Forrado en pasta americana, muñeco, vehículos y animalitos en pasta americana y pastillaje de CMC.
Todo fué realizado con las masa al natural y después pintado a mano.





Vista de cerca del Monster...
Lo más divertido realizar a Áxel en su bicicleta y lo más complicado , sin duda el Monster, que tenía que quedar suspendido, llevó muchas horas de secado.





lo que no me convence mucho al mirar las fotos es el color verde y marrón, quedaron como muy chillones, pero para otra lo mejoraré.





Se ve precioso el nene en su bicicleta.





Y el infaltable Rayo Mc Queen.
hasta la próxima!!!!!

4 comentarios :

  1. Viviana pues has conseguido meter todos los personajes incluso al cumpleañero y no desentonan, al revés quedó una tarta muy divertida. Sobre los colores verde y marrón en la foto no se ven chillones.
    Un abrazo y hasta la próxima sorpresa.

    ResponderEliminar
  2. Viviana, que ya me da vergüenza entrar a dejarte un comentario! ... (Que parezco tu "aduladora" personal!) Jaja!
    Pero es que me encanta tu trabajo!
    Ahora me toca hacer un Rayo McQueen y ya me estoy ahogando en un vaso de agua! Y tu lo haces parecer tan sencillo!...
    Esta tarta es una pasada! Y la de la entrada anterior de los Little Einsteins también.
    Felicitaciones, una vez más!
    Saluditos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Viviana, una tarta estupenda como siempre, un saludo.
    JUAN
    Gracias..............

    ResponderEliminar
  4. no queria dejar pasar sin decirte que me gusta mucho la tarta como te dijo niren quedo estupenda con todos los personajes juntos vamos genial como siempre un beso..

    ResponderEliminar