4 de agosto de 2010

Tarta de Boda en filigrana

Desde hoy inauguramos nueva imagen y ponemos en activo los dominios así que nos podrán encontrar como:
www.sucreivainilla.com
www.sucreivainilla.es
o como siempre en www.sucreivainilla.blogspot.com
La diagramación estuvo a cargo de Gaby, (mi hija mayor), con la ayuda desinteresada desde Argentina de su gran amigo Leo www.cato-mirador.com.ar GRACIAS!!!!

Boda muy elegante realizada en la Bodegueta del Museu, situada en una emblemática Masía del Siglo XVII, enclavada en un espacio único en el centro de la ciudad de Barcelona, con un gran jardín que, en verano, se transforma en Restaurante al aire libre.







Los dos bizcochos de base son de chocolate belga, humedecidos en almíbar de moscatel y rellenos de 3 chocolates, chocolate negro belga, chocolate con leche y chocolate blanco.
Bizcocho superior de limón, humedecido en almíbar de lima y relleno de cheese cream de mascarpone a la lima, con confitura de frutos rojos.







Bizcochos forrados en pasta americana, con filigranas en glasé real. Casquitos de dónde salían las cintas de dijes en pastillaje de CMC cubierto de filigranas.







Detalles.... lleva entre 270 y 300 florcitas.
En la imagen inferior, me encanta la sombra que proyecta la lúz, parecen puntillas que sobresalen.






Dentro de poco más sorpresas!!!
estoy convencida que les gustará tanto el cambio de imágen como a nosotros!!!!
Hasta pronto!!!!

4 comentarios :

  1. Qué bonita la nueva imagen de tu blog Viviana, me encanta!
    Y de la tarta? pues no se qué más decirte, que es una maravilla, preciosa! ni me imagino el trabajo que tiene, toda una obra de arte.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Menuda tarta Viviana,eres toda una profecional si duda alguna,muchas felicidades por tan buen trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Guau me encanta el cambio de look que le has dado a tú blog...queda de lo más elegante!! Y sobre la tarta, pues que te voy a decir si me parecen una autentica marvilla, se las ve tan trabajada, fina y delicada ! Que preciosidad de trabajo Viviana, con esta te has salido por completo...ya veo que no hay estilo que se te resista . Enhorabuena guapa !!

    Un besico!

    ResponderEliminar
  4. Viviana, como siempre sorprendiéndome con el cambio de imágen y con tus trabajos, la tarta es un trabajo finísimo e imagino que el resultado de muchas horas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar