12 de septiembre de 2010

Boda con Mazinger Z y Afrodita

Toppers, difíciles si los hay!!!!, realizar las cabezas fué todo un reto, pero.... aquí están, bien presentaditos para su Boda, Mazinger Z y Afrodita!!!!




Realizado integramente en porcelana fría, dónde en su inicio lo hice a Mazinger en una postura de semi arrodillado pidiendo la mano de su amada, pero no hubo forma que quedara, era sumamente inestable, así que paraditos los 2.



Él lleva puños con gemelos y flores en la solapa..



Ella tocado de flores en el pelo y su ramo de rosas....








Hasta la próxima con mix de Bob Esponja....

3 comentarios :

  1. Hola Viviana, son superchulos estos personajes para una boda!! Qué tan moderna ¿no? ;-) Y como siempre, hechas con perfección, guapa!! Un besote desde Alicante!

    ResponderEliminar
  2. A mi hermano le encata mazinguer Z se lo iba a hacer para su cumple co fondant pero me parecia dificilisimo y como dices sobre todo la cara. Los tullos de procelana fria te an quedado estupendoss son igualitos ^^

    un saludoo ^^

    ResponderEliminar
  3. Si lara, mejor dicho bien frikis!!!, pero la idea es que sea original y divertido.

    David, si le pones la paciencia y el tiempo necesario puedes realizarlo perfectamente, pero no desestimes en hacer una tarta en 2D de mazinger, ya que tienes la oportunidad ideal para practicar.mira en entradas antiguas la nena 2 años, puede servirte.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar