27 de septiembre de 2010

Cups cake de Boda

Mini cups cake para boda temática realizada en www.labodegueta.es presentados en posa tartas metálicos envejecidos, estilo barroco.
Como he comentado anteriormente comenzamos con la venta y alquiler de soportes para tartas, los que ven en la fotografía están disponibles para alquiler,información y consultas, enviar correo sucreivainilla@gmail.com






Cups cake en 2 gustos
Bizcocho de limón, rellenos de cheese cream de mascarpane al limón
Bizcocho de plátano, relleno de crema banana split.





Se realizaron, la mitad, forrados en pasta americana en lilas y blanco roto, con mini florecitas en fondant.




Terminación en rainbow dust iridiscente.




Hasta la próxima, que viene de fútbol!!!!!!

2 comentarios :

  1. Me encantas estos Cups Cake, y seguro que estabn buenisimos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Viviana...hacía tiempo que no me pasaba por tú blog por falta de tiempo y veo que tú tampoco lo has perdido con la de cosas que has hecho...me encantan los cupcakes, te han quedado de lo más finos. Y me parece estupenda la idea de no cubrirlos todos...sinceramente a mi el fondant no me apetece mucho por lo dulce que es y así le pasa a mucha gente....Ya no tenemos escusa de hincarles el diente !

    Un besico

    ResponderEliminar