20 de septiembre de 2010

Evento Bricorepostería

Algunas imágenes de la presentación de bricorepostería en Barcelona
En la primer imágen, arriba a la izquierda, Yolanda (Yocuna)y Yo

A la derecha arriba, Claudia(Mundo de la repostería),Yo(Sucreivainilla),Yolanda(Yocuna), del Foro cocinando con el Alma, Danae y Mara y Georgia (coordinadora editorial)
Derecha abajo, Mara, Marita (dulce decoración) Rosa (Rosel´s Cakes)y quien escribe.

Abajo a la izquierda, presentación y en grande a la derecha, se han agregado, Cármen (karma´s cakes) Mode y Cristina (comer rico con Cris y Mode) y al lado de Claudia, Carmen 333 y Marita (dulce decoración)






Y esta es nuestra participación en la revista,en el aviso encontrarán una novedad, que es la venta y alquiler de soportes para tartas, prontito habrá una entrada contando todo en detalle.




Hasta la próxima!!!

7 comentarios :

  1. Viviana! qué ilusión ver las fotos ya publicadas, yo no pude hacer ninguna :-(. Me encantó conocerte! Un besazo wpa!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me das ,me hubiera encantado estar en ese evento,seguro que pasasteis un buen rato.
    Y la revista estoy deseando tenerla,no se donde la podre comprar aquí en Cadiz,a ver si la encuentro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantó conocerte Karma, he visto en detalle el circo y te vuelvo a felicitar, ya te mandé fotos a tu correo, besos!!!
    Flora y Jesús , la pasamos muy bien, principalmente en todo lo que hemos hablado!!!, sé que Megasilvita tiene la revista en su tienda y es de Cádiz, espero la encuentren.
    Cariños!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! he descubierto tu blog a traves del foro de las almitas, haces cosas preciosas!! A partir de ahora tienes una seguidora mas, si te quieres pasar por mi blog veras lo que hago, estoy empezando con el fondant pero vamos ni punto de comparación... http://cocinandoconmordisquitos.blogspot.com/
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. hola!!! me acabo de hacer seguidora de tu blog...madre mía, es la primera vez que veo una tarta de Bob Esponja sentado, es genial!
    mañana me hago con la revista, que ganas tengo.
    me he hecho seguidora, ya no me pierdo nada de lo que publiques. te dejo mi blog por si te quieres dar una vueltecilla. besos!!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Llego desde el foro de las almitas, ya que yo me estoy iniciando en esto del fondant. He dado una vuelta por aquí y tienes cosas súper chulas!! Me he puesto en contacto con Dulces Publicaciones para suscribirme a la revista, estoy deseando tenerla en mis manos!!
    por si te quieres pasar por mi humilde casita: http://lastartitasdellanetes.blogspot.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa!! En cuanto tenga un momento te envío las fotos que hicimos con mi cámara. Estoy a la espera de ver esos maravillosos soportes para tartas. Besitos

    ResponderEliminar