8 de septiembre de 2010

Tarta Bautizo Laia

Tarta de bautizo, realizada en bizcocho de limón, humedecido con amíbar de lima y relleno de cheese cream de lima y confitura de frutos rojos.





Forrado en pasta americana,todo en colores muy pasteles y detalles en pastillaje filipino, detalles de nubes en glasa real.





Sol, nena y osito en porcelana fría, para que queden de recuerdo.





El arco iris está realizado en pastillaje, no me gustó como quedó, le quise agregar pasta americana para formar los colores pero se caían pues era muy pesado, así que lo pinté y los colores se veían como arrastrados. Me molesta cuando no encuentro la forma de dejar las cosas a como me las imagino....





Detalle de la nena y su oso...




Hasta la próxima, con un topper de pastel de Boda bien Friki!!!!

3 comentarios :

  1. Diosss esque veo esto y me cuesta creer todavia que se pueda comer todo porque te quedo tan bonito todo y tan realll diosss que mano tieness!!

    ResponderEliminar
  2. Viviana, la tarta te quedó realmente bonita, el sol es súper gracioso! y todos los detalles, preciosa como todas las tuyas.
    Es cierto que somos muy críticas con nosotras mismas, hace poco hice yo una tarta con arcoiris y sol pero tampoco quedó 100% como yo había imaginado, el sol no me gustó mucho :-(
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Viviana,
    no te molestes mujer, la tarta es una maravilla como todas las que haces.
    Y el arcoiris, si tu no nos cuentas que lo tenías pensado de otra forma que no salió, pues ni nos enteramos y lo seguimos viendo deliciosamente bonito.
    La nena preciosa y el sol encantador...así, tan gordito...
    Las flores muy originales, pétalo a pétalo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar