5 de octubre de 2010

Tarta bulldog francés y tarta camiseta de futbol

Cada vez que contabilizo las fotos que faltan para poner al día en el blog, quiero poner la cabeza bajo tierra; Aunque no me gusta, hoy voy a compilar las 2 tartas que quedan de Julio, si como leen, JULIO.

La tarta del perrito bulldog francés fué un encargo super express, creo que me llamaron un martes para entregar jueves y quedó preciosa!!!





Carlos , el cumpleañero y thor, su perrito son inseparables así que sus amigos pensaron que ese era el tema para la tarta de cumpleaños...





Tarta realizada en bizcocho de chocolate, humedecido en almíbar de marsala y relleno de ganaché de chocolate blanco en capa inferior y crema de natillas en capa superior.





Forrado y detalles en pasta americana, perrito en masa mixta de pastillaje y pasta americana.





Camiseta de fútbol para Nico
Nico es un gran futbolero y su Mamá, para festejar los 18 años, quiso regalarle la camiseta de su equipo favorito.





Bizcocho realizado en chocolate, relleno de ganaché de chocolate blanco, dulce de leche con merengue duro y mouse con cerezas naturales.





Forrado y detalles en pasta americana, grafía, número y sol, realizado por mi hija Gaby.





Hasta la próxima con el PAP del concurso Threadcakes!!!

4 comentarios :

  1. Viviana unos trabajos muy bonitos, me quedo con la expresión del perro, estupenda de verdad.

    Un saludín

    ResponderEliminar
  2. Muy simpatica la tarta del perrito,que lo has clavado y la camiseta muy conseguida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. me encantan, la del buldog es mi preferida.

    ResponderEliminar
  4. ¡Impresionante! El perro está muy bien conseguido. Me encanta todo lo que haces. Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar