22 de octubre de 2010

Tarta casa Hello Kitty y Próximos cursos

Como he disfutado realizando esta casita, tanto detallito, tiestos de magdalenas-flores, kitty y su vestidito a lunares, todo una monería para Martina en sus 2 añitos!!!




Bizcochos de chocolate, humedecidos con almíbar de marsala y cointreau, relleno de frosting de vainilla y dulce de leche.



Topper de kitty realizado en masa americana y pastillaje de CMC.



Forrado y detalles en pasta americana.



Como el título dice, Comienzan las clases de SUCRE I VAINILLA en NOVIEMBRE!!, el próximo post, será dando la planificación de los mismos, estarán referidos a las NAVIDADES y constan de iniciación al fondant y la porcelana en frío, si quieres enviár tu consulta, solo escríbeme sucreivainilla@gmail.com ya que son personalizados (solo 6 plazas por curso)
Hasta pronto!!!!

6 comentarios :

  1. Viviana, precioso como siempre, me encantan estas tartas llenas de fantasía, tan mágicas!
    Enhorabuena por los cursos!!
    Un besazo enorme wpa!

    ResponderEliminar
  2. Viviana tu tarta estupenda, la puerta, las flores, el colorido, la alegría que transmiten, me encantan.
    Enhorabuena por tus cursos y muchas felicidades por tus trabajos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que delicada y simpatica tu tarta Viviana.
    Suerte en tus clases, si me quedara más cerquita allí estaría yo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena noticia, Viviana! Ya te escribiré por privado... Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro por esta nueva etapa que estoy segura va a estar llena de éxitos !! Te deseo la mejor de las suertes guapa...aunque sé que no te van a hacer falta ;-)

    La tarta es una autentica monada y super bien acabada con todos los detallitos...me encanta! nhorabuena artista!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por sus buenos deseos y augurios!!! agrego los cursos a la actividad que ya tengo, que miedito!!!! es algo que lo medité casi todo este año 2010 y madura con la magia de las fiestas
    Nuevamente gracias!!!!

    ResponderEliminar