15 de octubre de 2010

Tarta Converse para concurso

Threadless www.threadless.com/" es una página web americana que vende camisetas con diseños muy originales. Su creador pensó que sería buena idea realizar un concurso dónde sus visitantes plasmaran los diseños en tarta o cupcakes y tal fué la aceptación que crearon THREADCAKES para mostrar las realizaciones.
Este año fueron más de 700 las presentaciones y realmente la calidad ha sido exelente!!!, la recomiendo a todas las personas que quieran ver, aprender o solo deleitarse con los PAP que allí se exponen.

He colocado el enlace directo para que puedan ver el paso a paso y video de presentación...
www.threadcakes.com/entries/view/910



Esta es la imágen (diseño) que elegí para plasmar en tarta...





Y aquí el resultado final!!!!!
Hasta la próxima... con Kitty!

7 comentarios :

  1. No se si este concurso tendrá algún premio,pero vamos te mereces uno seguro,esta impresionante,te lo digo de corazón.El video eres tu y tu familia,vaya disfrute.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. un trabajo mas que que excelente!!!!

    ResponderEliminar
  3. Viviana, es una pasada, realmente impresionante, la tarta es una réplica exacta al dibujo original, eres toda una artista!, además muy bien detallado en las fotos.
    Mis más sinceras felicitaciones, un besazo enorme a ti y a tu familia!

    ResponderEliminar
  4. Hola Viviana, Soy Jesús : Flora me comento de esta tarta y no he podido resistirme para verla.No tengo palabras para felicitarte de este trabajo tan perfecto. Mi mas enhorabuena y gracias por dejar que nuestros ojos se recreen con esta maravilla.
    Besos ; Jesús y Flora

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Ya echaba yo de menos ver tu espectacular tarta en tú blog....no te lo creerás pero cuando vi la tarta publicada en el concurso (y sin saber de quien era) pasó directamente a ser una de mis preferidas, a más que le dije a mi costillo "mira , ven a ver...que pasada de tarta!!!" y resulta que era tuya!!!. Enhorabuena porque es una obra de arte guapa.. y entre tú y yo jejeje...los Americanos no tienen ni idea de apreciar una obra de arte jajajaja

    un besico!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Viviana.. he quedado impactada con el video.. lo has hecho con mucho cariño y profesionalidad, y la cara de tu niña viendo la zapatilla es para recordar.. Un abrazo y mil felicitaciones por tan bonitas obras de azucar!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por tan hermosas palabras!!!! estábamos todos muy entusiasmados en poder realizar algo para "nosotros" y fué super divertido trabajar sin ningún tipo de apuro, Giovanna, te conocí hace mucho por el blog de Isabel(morenisa)Y me ha encantado tu blog, pero no te escribí por mi mal inglés escrito, Gracias por escribirme!!!
    Flora y Jesús, Georgia's Cakes, karma, Gracias!!!! y Abrazos y cariños a ustedes también.
    Georgia(Puk), No me recuerdes lo atrasada que voy con las fotos, que me da algo jajajaj, que bueno que te haya gustado a ti y tú familia, pero tu "globo ocular" me pareció realmente increíble.
    Besos Guapa y suerte con los cursos, que ya te he visto recorriendo España!!!!

    ResponderEliminar