15 de noviembre de 2010

Tarta casa terrorífica de Carrie

Como ya se ha desvelado el misterio y están los ganadores, puedo publicar mi pequeña aportación al concurso "Dulce Carrie" que organizó el foro "cocinando con el alma".
El secreto estaba en que todas presentamos los trabajos con pseudónimos así que nadie sabía quien era quien, fué muy divertido, principalmente cuando nos pusimos a adivinar de quienes podían ser los trabajos y nadie acertaba con nada.
Muchas felicidades a todas las ganadoras!!!!, fué muy reñido pero se eligieron los mejores!!!!



Esta tarta la realicé para el 23 cumpleaños de mi hija Silvina y es la 1ª vez que le realizo un pastel con la temática de halloween, fué sorprendente y divertido a la vez, la más peque de mis hijas, cuando llegó del cole, dijo " Mamá, eso es muy de susto para la hermana" jajajaja

Casa realizada en bizcocho de vainilla y chocolate intercalado, relleno por capas de ganaché de choclate, negro ganaché de chocolate blanco, swiss merengue con confitura de frutos silvestres y swis merengue con frutos rojos rehidratados en licor de marsala.
Forrado en pasta americana y detalles en pasta de goma y glasa real.




Y aquí el momento crucial, que así con ese cuchillo da más miedo todavía, jajajaja




Hasta la próxima!!!!!

7 comentarios :

  1. Jajaja! ...Puré de Calabaza!
    Te he votado!!!Tu tarta es maravillosa!
    (Aunque yo te hacía por otros lados...)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Moni, si hibas muy frío conmigo, Jajajaj

    ResponderEliminar
  3. jajajajaa, yo era la momia, jajajaja. también voté tu tarta, me encantó!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una pasada de tarta.
    No me canso de mirarla.
    Era una de mis favoritas (yo creo que, en el concurso, había demasiados pocos premios para tantas obras de arte, entre ellas, la tuya)

    Felicidades y un besote

    ResponderEliminar
  5. Ahhh voté por esta tarta...me gustó mucho! te quedó genial,
    besos...

    ResponderEliminar
  6. Laurilla, Fondant, conque la momia!!!,jajaj
    me gustó la cara del chico,
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Joan, siempre tienes unas palabras para mis tartas
    Cariños!!!

    Ana, gracias por votar mi tarta, y por cierto ,me encanta tu blog, tienes unas recetas fantásticas!!!

    ResponderEliminar