10 de noviembre de 2010

Tarta chihuahua en sofá

Cuando se pusieron en contacto conmigo para realizar la tarta de cumpleaños de Aimé y su perrita, no había ningún diseño en concreto, pero al enviarme las fotos para realizarlas a ellas en pasta de azúcar me quedé absolutamente enamorada del sofá cama de lilus, me pareció una absoluta paquetería, así que decidí que ese sería el tema central de la tarta.





Era todo un reto ya que había que dejarla suspendida y a ello se agregaba el tipo de brazos que llevaba en dónde no quería realizarlo tallado sino en bizcocho húmedo y esponjoso.
Bizcocho de zanahorias relleno de cheesecream y confitura de frutos rojos.
Brazos del sofá realizados en brazo de gitano relleno de dulce de leche.





Respaldo del sofá en pastillaje de CMC, detalles en pasta de goma y forrado en pasta americana, manchas animal print pintadas con colorantes comestibles.
Muñecos en masa americana con pastillaje.





Como el cumpleaños era de las 2, me pareció bonito realizarles una minitarta de azúcar a cada una.
A que es monísimo el sofá.....




Les comento que agregaré fecha de cusos en diciembre y en breve programación del año 2011 así que si ya están pensando en los regalos de navidad y reyes, un curso como regalo es una opción útil y divertida.
Hasta la próxima!!!

9 comentarios :

  1. Realmente expectacular, el sofa es monisimo desde luego y tu tarta una maravilla. Me he quedado con la boca abierta, felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. es mi tarta perferida!!!! me gustaria hacersela ami hija. lo tiene todo. eres un artista.

    ResponderEliminar
  3. Hola Giovanna, tanto tiempo!!! es cuestión de probar, seguro que te quedará perfecta, como todas tus creaciones
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Irene!!!, ha sido muy agradable hacer esta tarta
    Cariños!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitaaaa! cómo has podido dejar el sofá suspendido? está increíble.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Qué trabajo más bueno! Felicitaciones Vivi, porque esto es arte...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Viviana, no sé cómo lo logras pero me sorprendes con cada trabajo, el sofá es una auténtica preciosidad, los modelados... y la perrita, qué decir, los perros son mi debilidad y este te ha quedado que parece que va a mover la colita de alegría.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Guau, es espectacular!!! Qué manos tienes chica!

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas, es que los animalitos me encantan!!!!, que la vean a mi gata lo reina que es en la casa jajajaja
    Karma, para dejar suspendido el sofá mi marido me realizó las 4 patas en PVC adosadas a la bandeja, sobre eso coloqué la tarta en base de cartón doble y traspasé una brocheta por cada una de las patas, después las forre con masa realizando la forma curva.
    Aquí te lo explico bien simplificado pero para llegar a eso me costó bastante.
    besitos!!!!

    ResponderEliminar