20 de noviembre de 2010

Tarta IBM pc

Con esta tarta les voy a mostrar varias fotos ya que tiene detalles que son para disfrutar.
Primero quiero agradecer a Morgana por haberme recomendado con los amigos de Raúl para hacer esta tarta de despedida de soltero; Ellos tenían una idea muy concreta, una IBM , de las primeras que salieron y a mí me encantó el reto. La tarta era para 20 personas, al final quedó para 30 y tiene una parte falsa, cual es ???





Monitor realizado en bizcocho de chocolate y vainilla (tipo Devil's cakes) intercalado en capas de 1, 1/2 cm, relleno de dulce de leche y ganaché de chocolate blanco.
Forrado en pasta americana con algunos detalles en pasta de goma.





Cpu de porexpán, jajajaj, forrada en pasta americana...





rejilla trasera del monitor con casi 1/2 kg de masa ( esto es un shock de azúcar)





Teclado realizado en bizcocho genovés de vainilla, relleno de dulce de leche, el trabajo del armado de las teclas y pintado, está realizado íntegramente por mi hija Gaby, Gracias por aliviarme en el trabajo!!!!






Detalle de la pantalla del monitor con los muñequitos característicos





Quedaron encantados con el trabajo, aunque ellos me enviaron las imágenes reales, no se lo imaginaban en tarta y alucinaron cuando la vieron.
Gracias por darme la oportunidad y por confiar en mí al realizar el trabajo,

y para todos hasta la próxima, que viene de Candy Bar....

7 comentarios :

  1. keyboard is perfect, all the detail, great cake

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta genial felicidades y suena bueniiiisimaun beso.pasa por mi blog tengo un regalito para ti espero que te guste y te haga la misma ilusion que a mi

    ResponderEliminar
  3. Vivi! Qué trabajo increíble! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. thanks cccris, for your observation, do the keys took 4 hours!!!

    Que alegría Madelva, claro que me da mucha ilusión,
    Gracias!!!!

    Gracias Moni, llevó muchas horas pero fué muy gratificante
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  5. MUY BUENA TORTA TIAAA!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Viviana!!
    Que maravilla!!
    Quedarían impresionados con esta tarta.
    Veo que ahora estas liada con los cursos y demás...lo que daría yo por asisitir a uno de ellos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar