26 de enero de 2010

Tarta pintada a mano Pocoyó

Yolanda, vió el blog por internet y le encantó el pastel de Pocoyó pintado a mano así que me encargó el pastel para Iker, pues es un super fan de Pocoyó, tratando que fuera lo más parecido posible al que estaba publicado.



Tarta para 16 personas de bizcocho de chocolate negro, bañado en almibar de canela, almizcle y clavo, relleno en capa inferior de ganaché de dulce de leche con chispas de chocolate blanco y en capa superior de crema de galletas, sabor leche (queda igual al gusto del huevo kinder)



Forrado en pasta americana, con guarda en secuencia de colores, placa y estrellas en pastillaje, con Pocoyó pintado a mano.
Pez y pulpo, en pasta americana




Imagen original de Pocoyó



Gracias Yolanda por el mail tan lindo que me has enviádo, que me he emocionado al leerlo, estoy muy satisfecha de que les haya gustado tanto y me encantará hacerle el pastel a tu sobrina.
Saludos y hasta el próximo pastel!!!!

21 de enero de 2010

Historia de mi 1º Tarta 3D

Cuanto tiempo ha pasado!!!!!!!!!!!!!, encontré fotos de mi 1º pastel realizado para el cumpleaños de 1 año de mi hijo, Rodrigo; Era el año... 1993!!!! o sea que este 1º de mayo cumplo 17 años haciendo pasteles!!!
Quería compartir con ustedes tan lindo momento, y bueno, estamos todos distintos ahora y mis hijos tan grandes ya....
El tiempo ha dado paso a la experiencia y lo que era un hoobie mi medio de vida, me gusta e ilusiona el hecho de hacer un trabajo que hace felices a los demás.
Hasta el próximo pastel!!!!!








5 de enero de 2010

Tarta masajista

Y para festejar el 1º de Año, el cumple de Marta!!!, Sus hijas estaban en la duda de hacer una abuelita , de lo cual, si bien es una amorosa abuela, no me pareció lo más adecuado pues ella tiene una personalidad muy joven y divertida o representarla en su profesión, la de masajista



Aquí se me habia despegado la manito!! jajaja y detalle de gemoterapia y chinelas.
Camilla realizada en galletas de genjibre, muñecas y demás detalles en pasta americana, fondant y glacé real.



Pastel realizado en bizcocho de frambuesa (queda de un color rosa fresa precioso) con relleno en capa inferior de ganaché de dulce de leche al chocolate y en capa superior de crema de frambuesas, forrado en pasta americana.



Detalle de los zapatos blancos de médico.



Felicidades Marta y que cumplas muchos más!!!
Hasta la próxima!!

Tarta Ferrari 2D en Noche vieja

Ariel cumple años el 31 de diciembre y como es super fan de Ferrari, su esposa e hijas, lo querían sorprender, adelantándose al 1º de año que Alonso se puede vestir de rojo



Pastel en 2D o fondant sobre fondant, realizado en fondant a la menta, con partes pintadas a mano.



Bizcochos de chocolate y vainilla al roon, bañado en almibar de roon y relleno en capa inferior de dulce de leche con coco y merengue duro , capa media con ganaché de chocolate y capa superior de galleta (frosting) de vainilla con chispas de chocolate



Esta foto quedo sin luz pero se puede apreciar un poco el costado donde está el cuadriculado de la bandera ( se asemajaba a la bandera flameando, una pena que en las fotos no se aprecie bien)



Y esta es la foto original de donde saqué el diseño.
Felicidades Ariel y Flia y que hayan pasado un hermoso cumpleaños, Fin de Año con amigos y que todos los proyectos para este 2010 se hagan realidad!!!
Hasta la próxima!!