15 de febrero de 2010

Tarta Moto enduro

Aquí les presento mi 1º moto de enduro en azúcar!!!
Con sinceridad no me tenía tanta confianza, y me ha encantado como quedó!!!, el pedido fué propiamente en azúcar( aunque me hubiera gustado hacerla en porcelana fría) por la ilusión que hacía comérsela, pero estaba el tema de las uniones y enganches para que no se viniera abajo en el traslado,pero bueno, sobre la marcha surgieron ideas y así quedó el resultado.





Pastel para 16 personas, realizado en torta Sácher, relleno como la oríginal con mermelada de frambuesa y cubierta con masa de chocolate blanco (si le hacía la crema de chocolate negro, no se hiba a apreciar bien la moto y los detalles que eran oscuros)





Moto realizada, partes en pastillaje con pasta americana y otras solo en pasta americana, pintura, dorada, plateada, negro y rojo; Casco, guantes y muñeco en pasta americana, pintados a mano con dibujos sacados de ropa marca HONDA para moteros.











Gracias Úrsula por tu llamado, y me alegro muchísimo que les haya gustado todo, tanto el pastel como todos los adornos!!!





Foto original de la moto del cumpleañero, dónde me guié para hacer la réplica en escala.


10 de febrero de 2010

Cups Cakes Red Velvet

Y llega San Valentín!!!
Realicé estos cups cake y bizcocho en forma de corazón con la receta del tan famoso Red Velvet Cake, o bien dicho en castellano Bizcocho de Terciopelo Rojo.



Es tan esponjoso, liviano, húmedo, delicioso!!!!



Acepta distintos rellenos, normalmente se le coloca nata fresca montada o frósting ( cremas de manteca) o como yo utilcé aquí cheese cream de chocolate blanco.



También, en los que dejé para casa (es que normalmente uno hace mucho,pero solo para la venta,no para comer) separé parte del cheese cream y le agregué arándanos.
Todas las formas son exquisitamente tentadoras!!!



Están adornados con labios, flores, corazones, en pasta americana.



Se recuerda que todavía hay tiempo hasta el viernes 12 de realizar pedidos.

En Cups Cake las 6 unidades €18
Bizcocho forma de corazón relleno, 20x20(aprox) con azucar glass (similar a los pequeños mostrados) €16
Todo en cajas de regalo.

Feliz día de los enamorados!!!!!

8 de febrero de 2010

Tarta Rayo Mc Queen

Cuanto hace que quería hacer una tarta de Rayo Mc Queen!!!!!
Tarta para 16 personas, realizado en 2D cubierto en pasta americana, pintura sobre el pastel diluídas en alcohol y Rayo Mc Queen en fondant teñido y pintado.








Bizcocho de chocolate negro(sin azúcar), bañado en almíbar de canela, clavo y cáscaras de naranja y limón( lo realicé con fructosa), relleno de crema de chocolate blanco.
El pedido es que fuera lo justo en dulzor ya que había entre los invitados personas que no podian comer muy dulce.




Gracias Eva por confiar en mí para realizar el pastel de cumpleaños de tu niño, y que lo hayan disfrutado en familia!!!






Imágen original de donde realicé el dibujo.
Hasta el próximo pastel!!!!