22 de octubre de 2010

Tarta casa Hello Kitty y Próximos cursos

Como he disfutado realizando esta casita, tanto detallito, tiestos de magdalenas-flores, kitty y su vestidito a lunares, todo una monería para Martina en sus 2 añitos!!!




Bizcochos de chocolate, humedecidos con almíbar de marsala y cointreau, relleno de frosting de vainilla y dulce de leche.



Topper de kitty realizado en masa americana y pastillaje de CMC.



Forrado y detalles en pasta americana.



Como el título dice, Comienzan las clases de SUCRE I VAINILLA en NOVIEMBRE!!, el próximo post, será dando la planificación de los mismos, estarán referidos a las NAVIDADES y constan de iniciación al fondant y la porcelana en frío, si quieres enviár tu consulta, solo escríbeme sucreivainilla@gmail.com ya que son personalizados (solo 6 plazas por curso)
Hasta pronto!!!!

15 de octubre de 2010

Tarta Converse para concurso

Threadless www.threadless.com/" es una página web americana que vende camisetas con diseños muy originales. Su creador pensó que sería buena idea realizar un concurso dónde sus visitantes plasmaran los diseños en tarta o cupcakes y tal fué la aceptación que crearon THREADCAKES para mostrar las realizaciones.
Este año fueron más de 700 las presentaciones y realmente la calidad ha sido exelente!!!, la recomiendo a todas las personas que quieran ver, aprender o solo deleitarse con los PAP que allí se exponen.

He colocado el enlace directo para que puedan ver el paso a paso y video de presentación...
www.threadcakes.com/entries/view/910



Esta es la imágen (diseño) que elegí para plasmar en tarta...





Y aquí el resultado final!!!!!
Hasta la próxima... con Kitty!

5 de octubre de 2010

Tarta bulldog francés y tarta camiseta de futbol

Cada vez que contabilizo las fotos que faltan para poner al día en el blog, quiero poner la cabeza bajo tierra; Aunque no me gusta, hoy voy a compilar las 2 tartas que quedan de Julio, si como leen, JULIO.

La tarta del perrito bulldog francés fué un encargo super express, creo que me llamaron un martes para entregar jueves y quedó preciosa!!!





Carlos , el cumpleañero y thor, su perrito son inseparables así que sus amigos pensaron que ese era el tema para la tarta de cumpleaños...





Tarta realizada en bizcocho de chocolate, humedecido en almíbar de marsala y relleno de ganaché de chocolate blanco en capa inferior y crema de natillas en capa superior.





Forrado y detalles en pasta americana, perrito en masa mixta de pastillaje y pasta americana.





Camiseta de fútbol para Nico
Nico es un gran futbolero y su Mamá, para festejar los 18 años, quiso regalarle la camiseta de su equipo favorito.





Bizcocho realizado en chocolate, relleno de ganaché de chocolate blanco, dulce de leche con merengue duro y mouse con cerezas naturales.





Forrado y detalles en pasta americana, grafía, número y sol, realizado por mi hija Gaby.





Hasta la próxima con el PAP del concurso Threadcakes!!!