19 de enero de 2011

Técnica RKT , Prensa, evento Braum y premio

Conchi, una de mis alumnas, me avisa por facebook muy emocionada, que ve publicada la bota de "Fantasía de Navidad" en la revista Bricorepostería Nº3, en realidad, como la había puesto en presentación de imagenes no iba a publicarla, pero al realizar este post con agradecimientos aprovecho y la subo para que la vean en grande.



Bota realizada para el reto del foro "cocinando con el alma" http://cocinandoconelalma.foroactivo.com/ con la técnica de RKT, propuesta por georgiahttp://puckycakes.blogspot.com/



forrada con masa americana de chocolate, muñecos en pasta de goma y pintado en seco con colorantes en polvo, comestibles.




Para mí uno de los grandes retos fué el gnomo saliendo por la ventana de la bota, que quedara firme al estar colgado.
Hay que tener en cuenta que no solo fué una tarta para presentar en el reto sino que fué trasladada desde Barcelona a Alicante Para la presentación oficial de la "Asociación Española de Decoradores de Tartas",http://asesdtartas.foroactivo.com/f1-nuestra-asociaciony de allí fue tomada la fotografía que sale publicada en la revista, además de que después se hiba a ser mostrada en la feria de invierno de Castelldefels, menudo viaje!!!!, pasó todas las pruebas, está intacta!!!


Aquí dejo el enlace para que veaís como fué realizada http://cocinandoconelalma.foroactivo.com/t5645-reto-con-rkt-sucreivainilla





Quiero agradecer a la empresa Braum http://www.facebook.com/braunminipimer.es por haberme invitado a la presentación del producto minipimer7 junto a 20 bloguers de Barcelona, La cena es esta noche y por supuesto... contaré como ha ido, con fotos incluídas!!!!
Si hacen clik en el enlace de facebook, verán que sortean cenas para amigas, anótense y a votar!!!





Premio


En noviembre me encuentro con un grato comentario de Madelva http://tartadecolores.blogspot.com/2010/11/mi-primer-premio.html#comments me ha entregado un premio!!!!
Gracias !!!! por habernos tenido en cuenta y no me he olvidado, es que a veces los tiempos no son lo libres que uno quisiera.



Para recibir este premio hay que cumplir estas condiciones: Agradecer a quien te lo envía con un link en su blog.....Escribir un post sobre el premio..........Entregar este premio a diez blogs que consideremos merecedores............Colocar un enlace de cada blog premiado.....Avisar a los blog elegidos.
Para mi todos los blogs y personas que me seguís os mereceis este premio, es un placer cuando me escriben que alguna tarta de las que he hecho les sirve de inspiración y decido dedicárselo a todos los que me visitan.

11 comentarios :

  1. felicidades viviana y pasatelo engrande en la cena

    ResponderEliminar
  2. Hola Viviana, soy Marisabel de Bonprofit, qué casualidades de la vida, ayer te añadí a mis favoritos y ésta noche he estado encantada de tu compañia.
    Qué preciosidad de tarta, es maravilloso todo lo que haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Viviana!!
    Que preciosidad de bota y duendes.
    Seguro que se come??

    Has estado un tiempito ausente pero a tu vuelta me has maravillado con todas tus nuevas creaciones.
    No me extraña que estés tan ocupada, si es que es un lujo estar contigo y tus trabajos.

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!! enhorabuena por todo porque es bien merecido...un besito

    ResponderEliminar
  5. Viviana, k profesional!!! K lujo de tarta. Siempre te luces pero no dejas de sorprenderme con cada nueva tarta que haces. Lo tuyo va en la sangre... ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  6. GUauuuuu Viviana que preciosidad de botita. Eres una artista.
    Un besazo enorme y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Uff, Viviana, qué manos tienes! No son tartas, son auténticas esculturas, dignas de estar en la vitrina del mejor museo!
    Esta bota es una maravilla!
    Me da pena no haberme pasado antes por aquí porque ya te lo hubiera dicho en la cena!
    Estoy asombrada! Y encantada de haberte conocido!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No sabes como me gustaría poder asistir a tus cursos, pero entre el trabajo y lo demás no puedo viajar a Barcelona..., en fin, si os planteais venir a Murcia avisarme, please.

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicidadessssssssss dios mio que perfecion sabes? participo en el foro de cocinandoconelalma y no entiendo como se me pudo escapar estooooo dios esta genial yo queria hacer un curso contigo ya que acabo de ver tu correo y a cual mejor pero....me quedas tan tan lejos.....si fuera al menos Madrid.....en fin sabes? que tal cursos on-line?? con videos y eso jajajjaj por pedir......
    Wapa eres una verdadera artista!!!!
    por cierto pones que cubriste con glasa, es la glasa de las galletas?
    Besito
    Nievesdc.
    ah mira te dejo mi album de fotos no estan mal eh? para no tener ni idea ms que lo que veo por internet.......

    https://picasaweb.google.com/Mimiasturias/MisTartas#

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de tarta, tenía que decirlo, pro que me quede con la boca abierta.

    Te felicito por que es preciosa y menudo trabajo.

    Luce

    ResponderEliminar
  11. cuanto mas miro esta bota mas me gustaa......esta preciosiiiiiiiisima

    ResponderEliminar