11 de marzo de 2011

Curso galletas decoradas

El Jueves 17 de marzo se impartirá curso intensivo de galletas decoradas, desde las 9,30hs hasta las 18hs
Aprenderás como realizar la masa, elaboraremos las diferentes coberturas de fondant y glasa y aprenderás a reconocer los diferentes "puntos" de la misma.
Enseñaré técnicas de modelado, puzle y filigrana, dentro de las nuevas tendencias en galletas,
la temática a realizar es Bebés, Comunión y Pascua.
Quedan plazas disponibles
Solicita información a sucreivainilla@gmail.com




estas son galletas que se realizaron en curso anterior, para ver fotos aquí , estoy tan orgullosa de mis alumnas!!!, al principio les parecía que no iban a lograr realizar la filigrana y después quedaron encantadas!!!


Aquí les muestro las figuras en porcelana fría en curso personalizado que realicé para Betty, la figura de la izquierda es la mía y la de la derecha de Betty
mas fotos aquí




para no haber trabajado nunca en porcelana y modelado le quedó perfecta!!!!!


Y ...cha-channnnn las maravillas del curso de modelado en azúcar!!!


miren aquí las sonrisas por haber logrado lo que se propusieron!!!

Felicitaciones chicas!!!!

4 comentarios :

  1. LO PASAMOS GENIAL GRACIAS VIVIANA POR TU HOSPITALIDAD Y PACIENCIA!!!

    ResponderEliminar
  2. Iba a decirte que esperaba que el curso haya salido muy bien, pero ya leo que hay ido genial! Me alegro mucho Vivi!!!
    Te envío un beso y espero tener la oportunidad de hacer algún cursillo contigo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Conchi, son ustedes las que hacen que todo sea más fácil.
    besitos!!!

    Hola Moni, tanto tiempo!!!, los cursos son una maravilla, realmente estoy con gente que les gusta los retos tanto como a mí y eso hace que se produzca una muy buena fusión, a mi también me encantaría verte por aquí seguro que se dará la oportunidad
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. bellos trabajos!!!!

    felicidades!!!!! :)

    ResponderEliminar