29 de marzo de 2011

Desvelada la incógnita!!!


El tejado era la tarta!!!!
hasta la próxima!!!!

7 comentarios :

  1. Ostras! ...Y como podía sostener el peso??? Anda cuenta, cuenta!...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, en el tejado, pues no que me había vuelto loca buscando, genial una pasada me encantó tu dulce trabajo, besotes de Ele...

    ResponderEliminar
  3. Aye, Viviana, qué tarta tan bonita y qué pinta tan rica!! Enhorabuena!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Moni!!!, la casa tiene una estructura de 4 pilares dónde apoya la base de la tarta que es de cartón muy grueso, de esos triples

    Ele, es la idea, de divertirse cuando la gente no encuentra la tarta!!!!
    Gracias lara!!!, cuanto tiempo que no te veía por aquí!!!

    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Viviana gracias a la ratita golosa he encontrado tu blog, y es una maravilla, como bien decia ella, no me lo pienso ni un segundo me quedo de seguidora, me gusta muchisimo tu blog y tus creaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola María, gracias por tus palabras!!! y si he visto la entrada de Montse sobre el curso de flores y me ha puesto colorada por todo lo bonito que ha dicho sobre mi
    Cariños!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja que bueno!! entonces la tarta no era muy grande, no?
    Super original la idea de esconder la tarta!!
    Besos
    titi

    ResponderEliminar