1 de marzo de 2011

Tartas de Bodas, Novios personalizados, Flores de azúcar, Galletas decoradas y más!!!

En esta entrada he concentrado los trabajos de bodas realizados últimamente, disculpas por tener tan abandonado el blog, pero es que hay momentos en que me faltan horas del día para terminar todo lo que hay para hacer.
Unas de las cosas que destaco en este tiempo de tanta vorágine de sucesos son los cursos, es una maravilla trabajar con gente tan dispuesta a aprender, gracias por hacer mi trabajo de enseñar mucho más fácil!!!!
Para ver las fotos de los cursos aquí , aquí y aquí

Les cuento que debido a consultas que he tenido, veo que hay mucha gente que no se da cuenta que sobre el costado derecho del blog, en "mi album" encuentran recopiladas las fotos que están en el blog, entonces he decidido ir subiéndolas al facebook de sucreivainilla , además mostraré más detalles de fotos , productos nuevos que pondré a la venta y recetas en "notas" por facebook, espero encontrarlos por allí también.
Y después de tanto... paso a describir los trabajos







Tarta de boda para 70 personas, base de bizcocho al cointreau, relleno de crema ganaché de chocolate ("Valor" en gotas) y coco, swiss merengue de chocolate belga blanco y crema de natillas a la naranja y cointreau.
Bizcocho central de chocolate, relleno de swiss merengue de frambuesa y confitura de frutos rojos frescos.
Bizcocho superior de hamburgués de nuez, este no lleva relleno por lo húmedo y delicioso que resulta por si solo.
Cubierto en masa americana, con flores de azúcar, realizadas en pasta de goma y brillantes.



Novios personalizados en porcelana fría, están realizados con la técnica de escultura,con estructura interior y la tarta es la muestra, degustación para presentarlos.
tarta realizada en bizcocho de chocolate, humedecido en almíbar con licor de cerezas y relleno de crema de frambuesas.



Aquí les muestro solo 1 de las 10 figuras de novios personalizados que realicé, eran para regalar a la familia como souvenir.
Aquí encontrarán más fotos sobre todas las figuras y el packaging, solo hago una observación que después de sacar las fotos,pelo del chico se veía muy gris así que lo pinté con acrílico negro para oscurecerlo y no le tomé fotos.


Para los niños, galletas decoradas , ver más aquí



Tartas con flores de azúcar como muestra y degustación de tarta de bodas para julio de 2011, bizcocho de nuez, relleno de crema de natillas de naranja y cointreau, como ven hay 2 flores diferentes, una gerbera, que fue la que me pidieron originalmente y una fantasía que realicé. El dibujo de hojas en verde está pintado a mano y es una adaptación de la tarjeta de invitación.
La tarta definitiva llevará la flor de fantasía que está en la parte superior




Tarta con bizcocho de vainilla relleno de crema de natillas y ganaché de chocolate.
Cobertura en masa americana y flores de azúcar en pasta de goma, pintadas en seco con colorantes en polvo.

Hay más tartas con flores que iré subiendo al facebook

Para cerrar comento que todavía me quedan plazas para el curso de galletas decoradas del jueves 17 de marzo, se aprenderá como realizar la masa, cortado , horneado y aprenderán a trabajar glasa, fondant y se entusiasmarán con hermosas filigranas o como han bautizado mis alumnas "galletas de ganchillo" fotos aquí

hasta la próxima!!!!


6 comentarios :

  1. Lo que yo digo, genialidades hechas tartas, un besazo de Ele...

    ResponderEliminar
  2. Hoal Viviana!!
    Ya te echaba yo de menos.
    Cuantas maravillas dulces nos traes.
    Gracias por compartirlas.
    Voy a seguir viendolos un ratito.
    Suerte con tus nuevos proyectos.
    Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, gracias por tu amable apreciación!!!!
    Hola Isabel, si.. tanto tiempo!!!me faltan horas!!! si me entra pánico de olvidarme de algún pedido...Besos guappa, gracias por tus bonitas palabras!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanto tu blog. Felicidades!! ya me hice seguidora tuya
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Vaya cosas chulas tienes y yo perdiendome esta cocina ainsss. Me quedo a dar un paseito a ver tus maravillas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. guauuu que pasada de tartas viviana, encantada!! te voy a agregar a mi face tu pagina para verlo todo!! fqts

    ResponderEliminar