8 de abril de 2011

Curso de Flores de azúcar

Esto es lo que hemos realizado en el curso de flores, he conocido a personas maravillosas, que dan ganas de seguir y seguir poniendo todo de mí, para enseñar lo que me ha aportado la experiencia,
Gracias Montse y Karma, por tan bonita experiencia de trabajo!!!!!



Peonia realizada por mí durante el curso como demostración...



2 Formatos de rosas, peonía, jazmines, clavel y azalea, realizados por Montse, eres super divertida y muy aplicada!!!! bellísimo trabajo!!!!!


Aquí el trabajo de karma, dónde además tenemos una fuchsia, Estupendo!!!!, Karma es como las hormiguitas trabajadoras, no despegaba las manos de sus pétalos, Felicitaciones!!!!


detalle de rosa de campo




Detalle de Rosa, todas están realizadas pétalo a pétalo, aquí más fotos
Hasta la próxima!!!!!

12 comentarios :

  1. Muy bonitas, que manos tienes hija.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Viviana, muchas gracias por el curso, la verdad es que aprendí muchísimo y me lo pasé genial, estoy encantada con mis flores y todavía estoy dándoles vueltas para saber dónde acaban! jaja
    Un besazo guapa a tí y a tu familia!

    ResponderEliminar
  3. Wyny, me he puesto en contacto contigo, gracias!!!!!
    cccris, thanks!!
    María, es muy gratificante y desestresante hacer flores, secillamente me encanta!!!
    Besos!!!
    Karma, lo hemos pasado genial y seguro lo tendrás en lugar preferente en casa
    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Viviana, es una pasada las flores, tan bonitas y finas, me encantan!! Enhorabuena, guapa, tienes unas manitos de oro!!
    Un gran beso desde Alicante!! Lara

    ResponderEliminar
  5. Viviana!!! Qué tal?...Me encantó muchísimo aprender contigo y salí muy contenta con mis flores...Por fin encontrar a alguien que me enseñase bien es una pasada, pero como ya te comenté, repetiré contigo de nuevo, ya que se me hizo cortísimo! Tu family un encanto...y tus galletas buenísimas!!! jajajaaaaaa...
    ¡¡¡Besos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Viviana, me han esncantado las flores que prepararon en tu curso, piensas hacer otro en corto plazo?
    Un abrazo
    Ana

    ResponderEliminar
  7. son preciosas!! si pones flores naturales no se distinguen..q pasada!!! al próximo curso me apunto!!
    Raquel
    isaradulceilusion-dulceilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Cómo me hubiera gustado estar ahí! ¡qué flores tan bonitas! Enhorabuena a la maestra y a las alumnas

    ResponderEliminar
  9. Hola Viviana:
    Me llamo Patricia y me encantaria contactar contigo para ver como podría aprender esas maravillosas flores que haces.

    Me han fascinado y tu blog me encanta¡¡
    me quedo por aqui espero tus noticias
    muchas gracias
    un abrazo
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Hola!! que pasada!! me han encantado!! parecen tan reales!! me encantaría aprender a hacer estas flores tan preciosas...sobre todo la peonía, que es mi flor favorita...pero lo veo tan complicado...que por eso le veo tanto mérito!!enhorabuena!!

    Te invito a visitar mi Blog!

    http://dulzurayamor.blogspot.com

    ResponderEliminar