3 de abril de 2011

Tarta de Boda "La Novia Cadáver"

He tenido la gran oportunidad de realizar para Boda la tan famosa tarta de "El Cadáver de la Novia" de "pinkcakebox"
Esta tarta fue bastante especial ya que no contactaron conmigo directamente los novios sino que planificaron todo con la wedding planner de "La Bodegueta del Museu", la novia tenia muy bien definido lo que quería y solo me preguntaron si lo podia realizar; si bien me siento limitada cuando me piden que copie algo, dónde al hablar o contratar el evento se trata de disuadir pues todos tenemos una forma diferente de trabajar, aquí no se dio esa posibilidad, entonces aquí está mi interpretación de la famosa tarta.
La foto de la izquierda es la tarta que realicé y la foto de la derecha la tarta de "Pink Cake Box"



Tarta para 65 personas, en forma de Topsi Turvy, realizada en bizcocho de chocolate belga, humedecida en almíbar de cointreau, rellena de espuma de naranja al cointreau




Forrada en masa americana y detalles en pasta de goma.
Tenia siluetas de gatos, mariposas y libélulas, además de rosas lilas y flores grandes de fantasía negras.
Había montón de florecillas de alverjillas negras y rosas bebé coronando la base de los novios.




Mi hija insistió en sacarme una foto con la tarta, tengo una cara espantosa de cansancio!!!!



Topper de tarta realizado en porcelana fría, he realizado varias fotos durante el montaje de los novios, que ya publicaré con más tiempo, ni se imaginan como he disfrutado al realizarlos, tienen unos detalles como los brazos de hueso que eran una pasada, median 18 cm de altura.
En facebook encontrarán más fotos

Pasando a otro tema, estoy encantada con el curso de flores que he dictado esta semana, sigo insistiendo en la calidad de personas que voy conociendo!!! gracias chicas por trabajar tan dispuestas!!! han realizado unos trabajos maravillosos!!!!
La próxima entrada será sobre el curso y las flores
Hasta la próxima!!!!


20 comentarios :

  1. Que me gusta Viviana no tiene nada que envidiarle a la otra,que arte tienes,me encantaría dar un curso contigo ya he visto algunas de las flores del curso,que penita que estamos tan lejos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Viviana, ya te lo dije, me encanta tu tarta, es un trabajo increíble y minucioso, tanto la tarta como los novios de porcelana que son una auténtica pasada, debieron alucinar cuándo la vieron porque estas tartas al natural son incluso más espectaculares.
    Ya sabes que yo también disfruté muchísimo el curso de flores, estoy contentísima con todo lo que he aprendido, ahora toca ponerlo en práctica antes de que se me olvide jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. puff, es una de mis pelis favoritas, y la tarta te ha quedado completamente espectacular. hala!, ya tienes una superhipermegafan por haber hecho esta tarta taaaaaaaaaaaaan genial. espectacular, de verdad. besazos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vivi! Qué bien te quedó! Y además, aunque sea un diseño de otro, le has dado tu "toque personal" sin duda. Un besito!

    Ah! ...Y ya me he enterado que os ha ido genial en el curso! A ver cuando hago yo uno!

    ResponderEliminar
  5. wow....ma sei stata bravissima....è un capolavoro!!!!!!davvero bella, curata e molto molto originale per un matrimonio....complimenti davvero!!!!
    a presto,
    ciaooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Simplemente espectacular, ha que dado genial de la muerte,un besazo de Ele...

    ResponderEliminar
  7. Vivianaaaaaa...guapísima!!! Esperaba que pusieses esta tarta porque me encanta y cuanto más la miro, más te admiro...es que sabes de todo y bien!!!
    Me encantó el curso...fue estupendo y me lo pasé genial!!! Me preguntan muchísimo por tus cursos. Las galletas de la casa de Abril...qué ricas jajajaaaa...buenísimas!!
    Espero volver y hacer otro cursillo...de lo que sea!!!
    besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!es una de mis pelis favoritas, es algo especial.. la tarta ya la había visto hace tiempo, estábamos buscando mi novio y yo tartas para inspirarme en una y fue él el que me pasó el link y sus palabras fueron, quiero esta tarta para nuestra boda xDD que pena que estés tan lejos sino, algún dia lejaaaaano, te la pediría jejeje.
    En serio, me encanta, te quedó genial, toooodo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Una maravilla de tarta.
    Me ha encantado tu blog y tus cosas, me he añadido a seguidores para no perderme nada. Que lastima que me pilles a desmano para un cursito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de tarta !!!! Te quedó perfecta !!!
    Felicidades wapa, eres una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te felicito Viviana!!
    Increíble, preciosa...con tu toque tan especial.

    No me extraña que estuvieras cansada después de tanto trabajo.
    No sabes como me gustaría poder dar un curso contigo, aprender de ti directamente, para mi sería lo más.
    Admiro tanto tus trabajos.

    Es una verdadera obra de arte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Flora y Jesús!!!seguro que en algún momento se dará la oportunidad
    Cariños!!!!

    Karma, yo también estoy ansiosa de ver tus ramos, besos guapa!!!!

    Laurilla, yo brinqué de alegría cuando me dijeron que tenia que hacerla, no hay muchas opotunidades como esa
    Besos!!!

    Hola Moni, poco pude innovar, y me encantará verte por aquí, besos!!!

    Sgt.Pepper Ciao, benvenuto nel mio blog, non è scritto in italiano! Am Argentina, di nonni italiani, grazie per la belle parole, e adoro il vostro blog!
    complimenti anche a te!

    Ele, gracias!!!!

    Montse, me pones colorada de tantas cosas lindas que dices de mi, me ha encantado conocerte guapa!!!y seguro volveremos a compartir momentos
    Cariños!!!!

    Hola Miriam, tanto tiempo!!!, seguro que si se da poder realizarla, a tí te saldrá preciosa!!!

    Hola Acaramelada, bienvenida!!!!gracias por hacerte seguidora y seguro que en algun momento nos conoceremos!!

    Gracias Lily!!!

    Isabel, llevaba 12 hs con la tarta, estaba muerta!!!seguramente que nos conoceremos y haremos algo,
    Un abrazo a ti también!!!

    ResponderEliminar
  13. Fantástica , espectacular, increible y el modelado está para morirse....es una pasada Viviana, con ésta tarta te has superado de nuevo...me encanta y eso que el lila es mi color "odiado" y no me gustan las tartas inclinadas jaja.

    Enhorabuena guapa...un besico!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Viviana, vengo de parte de Montse, mi suegra me ha dicho que haces unas cosas preciosas, así que con tu permiso me quedo por aquí.

    La tarta te ha quedado de miedoooooooooo, nunca mejor dicho, jajajajaja.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Georgia!!!no te creas que a mi me gusta mucho ese color pero bue, nos debemos al cliente jajajaj

    Gracias Mar, Montse es un sol y espero verte seguido por aquí!!!!
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la novia cadaver aunque te diré una cosa... nada que envidiar a la que copiaste.
    Espectacular diara mejor.
    Felicidades artista, me quedo en tu blog que aunque ya lo conocía de hace tiempo, me encanta.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Flipante me he quedao ojiplática chicha que maravilla....
    chica que lejos estas con gusto iba contigo a que me enseñaras hacer esas peonias o cualquier flor que maravillas, no se donde puedo ir por aqui en Madrid.
    Lo dicho bravisima.
    muac te sigo la pista artista.


    http://horneandodeseos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Es, sencillamente, digna de admiración
    Increíbles tus trabajos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, me llamo Susana, me caso el 9 de junio del 2012 y me encantaría una tarta similar para mi boda, yo estoy en Alzira (Valencia), ¿ podría hacerse? ¿como? y ¿cuanto me costaría?, te dejo mi correo electrónico para que puedas contactar conmigo. Gracias mi_elsa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola , esta preciosa la tarta desde luego puedes estar orgullosa te quedo muy bien , nada que envidiar a la otra la verdad. seguro que estuvieron muy contentos cuando se la entregaste , un beso sigue haciendo esas maravillas.
    yo empiezo ahora con el fondant pero desde luego no puedo compararme a tus manos. ojala llegara a hacer cosas asi.

    ResponderEliminar