16 de mayo de 2011

Fechas cursos tartas decoradas



Estamos muy contentos de anunciar la programación de cursos para finales de
mayo , junio y julio de 2011,
que se impartirán en las nuevas instalaciones del taller creativo "sucre i vainilla"
ubicado en zona céntrica de Castelldefels- Barcelona.

Curso de modelado, nivel inicial
martes 24 de mayo ( quedan 2 plazas)
Jueves 7 de julio

Curso decoración de tartas, nivel inicial
Sábado 28 de mayo ( quedan 3 plazas )
Lunes 20 de junio
Lunes 11 de julio

Curso de flores ( para avanzados)
Jueves 16 y viernes 17 de junio

Curso de bizcochos con rellenos
Lunes 18 de julio, martes 19 de julio

Curso de tartas en 3D ( para avanzados o profesionales)
martes 28 de junio

El número de plazas es limitado, solo 6 por curso, así que pedimos reservar con anticipación
Para información enviarnos un email a sucreivainilla@gmail.com
Asunto: info cursos verano

Hasta pronto!!!

6 comentarios :

  1. Que bonito el cambio del blog, Viviana.
    Que preciosa tarta.
    Te deseo suerte en todos tus proyectos y éxitos...te haces grande y yo me alegro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isabel,hay mucho cariño en tus palabras,
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de trabajos.
    Pásate por mi blog que tengo algo para tí.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaria saber si el curso de modelado para el 7 de julio quedan plazas y que precio tiene, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Sany, disculpas que recién hoy he podido subir tu comentrio, estoy con muchos problemas con internet y no puedo realizar casi nada con el ordenador, ni bien pueda paso por tu blog
    Besitos!!!


    Hola Anónimo, me envias un correo a sucreivainilla@gmail.com y te envío toda la info, si tengo 2 plazas para el curso de modelado.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de trabajos!
    Besitos.

    ResponderEliminar