18 de agosto de 2011

Tarta de Bautizo Bebé en globo

Esta tarta se las realicé a unos clientes que estimo mucho, ellos son de Girona y la tarta se la llevaron a Madrid al bautizo de su sobrino.




Tarta para 40 personas
Bizcocho de base en doble chocolate belga, relleno en la primer capa de crema de coco y en la segunda capa de crema de chocolate blanco.
Piso superior de bizcocho de zanahorias (carrot cake) relleno de cheese cream de mascarpone con toque de rum y semillas de amapola.




Tartas forradas en masa americana con detalles de topos y rayas en la misma masa coloreada en celestes, azules y marrones.
Bebé, osito y canasta del globo en masa americana mezclada con pasta de goma.



Es una pena que, como hacía muy poco que nos habíamos mudado, no teníamos los fondos que normalmente colocamos para sacar las fotos, así que se ve parte de nuestra tienda, que de paso les cuento, mi hija a tomado unas fotos panoramicas preciosas así que veo si mañana puedo publicarlas y conoceis nuestro taller creativo y tienda.
Saludos!!!!




2 comentarios :

  1. Que bonita es! el globo es una preciosidad!! Nos encanta

    ResponderEliminar
  2. precioso blog, muy bonito y con unas tartas geniales, me gusta y me quedo como seguidora y te invito a que visites el mio que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar