2 de agosto de 2011

Tarta Nave Star Trek

Hay varias tartas fuera de lo común en este verano, una de ellas es esta tarta en 3D de la Nave de Star Trek o su nombre NCC 1701 USS ENTERPRISE.




Está realizada con estructura interior , que es la que soporta la tarta central suspendida y los 2 cilindros superiores.

El cilindro central y el tipo plato suspendido están realizados en bizcocho hamburgués relleno de ganaché de chocolate, los 2 cilindros posteriores son de RKT.
Forrado y detalles en masa americana



La base estaba realizada en masa americana marmolada, simulando el espacio y poco se aprecia en las fotos pero tenía polvos dorados plata y cobre dando el brillo a las constelaciones.



Este es el dibujo original que me enviaron para realizar el modelo de la nave.
Hasta la próxima!!!

5 comentarios :

  1. Impresionante, me he quedado alunizando, digo alucinando, enhorabuena por ese pedazo de obra, es una pasada, me encanta, un besazo de Ele...

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, te ha quedado Perfecta, Preciosa, no sé que más decir yo no hago esto ni queriendo, menudo trabajazo.
    Un Besito, Ana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena tanto tiempo!!!!, gracias, me llevó su buen tiempo como iba a hacerlo, Besos!!!!

    Gracias Anna, he visto tu blog y haces cosas muy bonitas, estoy convencida que con práctica y paciencia lograrás realizar tartas 3D, Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas Tardes,

    Soy la persona que encargó a Sucre i Vainilla la tarde de Star Trek y quedé entusiasmada con el resultado... Enhorabuena por el trabajo tan bien hecho.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anna!!!, gracias por tu comentario y por los clientes que me enviasteis!!!
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar